Anunciado Aragami 2, del estudio español Lince Works, para PS5, XSX, PC, PS4 y Xbox One

Lince Works presenta la secuela de su aventura de fantasía y sigilo, con cooperativo, exploración, habilidades y asesinatos silenciosos.
·

Lince Works, el estudio español que desarrolló Aragami, ha anunciado su secuela. Aragami 2 se lanzará a principios de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. "Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores", dice el estudio.

El cooperativo -hasta para 3 jugadores- será uno de sus puntos fuertes y una vez más será imprescindible dominar las coberturas y los poderes con agilidad para causar asesinatos sigilosos y derribos no letales. "Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de sombra".

Fantasía japonesa y sigilo

El Aragami original se lanzó en 2016 para PS4 y PC, mientras que a Xbox One llegó en 2018 y a Nintendo Switch en 2019 con el nombre Aragami: Shadow Edition. Destacamos la inclusión del cooperativo, no muy habitual en las aventuras de sigilo, y las diferentes rutas para resolver cada situación dentro de la linealidad de los mapas. "Lince Works no va a reinventar la rueda, pero hay un gran mérito detrás de este juego para tratarse de un estudio independiente", os contamos en su análisis.

Anunciado Aragami 2, del estudio español Lince Works, para PS5, XSX, PC, PS4 y Xbox One Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aragami 2

Portada Aragami 2
Aragami 2 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Aragami 2
Todos los juegos de Aragami

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir