Hitman 3 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

IO Interactive ha publicado los requisitos mínimos y recomendados de Hitman 3 en PC. Lo ha hecho en Epic Games Store, tienda de la que el juego será exclusivo en ordenadores.
·

Hitman 3 se estrenará el próximo mes de enero de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC; precisamente para esta última plataforma se han publicado hoy nuevos detalles al respecto de sus requisitos mínimos y recomendados. Se han desvelado a través de la página del juego en Epic Games Store, tienda digital de la que esta entrega será exclusiva en ordenadores.

Hitman 3 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC Imagen 2

Requisitos mínimos y recomendados de Hitman 3 en PC

Para hacer funcionar Hitman 3 en PC con una calidad gráfica mínima necesitaremos un procesador Intel CPU Core i5-2500K o un AMD CPU Phenom II X4 940 con, como mínimo, 8GB de memoria RAM. Para la tarjeta gráfica desde IO Interactive no recomiendan bajar de una NVIDIA GeForce GTX 660 o una Radeon HD 7870.

Eso sí, lo recomendado es contar con un procesador Intel CPU Core i7 4790 de 4 GHz con el doble de RAM, es decir, 16GB. Para la tarjeta gráfica nos recomiendan tener una Nvidia GPU GeForce GTX 1070 o una AMD GPU Radeon RX Vega 56 si queremos sacarle todo el provecho gráfico al nuevo juego de la entrega del asesino enchaquetado.

PUBLICIDAD

Podéis ver todos los requisitos mínimos y recomendados de Hitman 3 a continuación:

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Almacenamiento interno: 80 GB.
  • Compatible con Direct X 12.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870.

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel CPU Core i7 4790 4 GHz.
  • Memoria RAM: 16 GB.
  • Almacenamiento interno: 80 GB.
  • Compatible con Direct X 12.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 1070 / AMD GPU Radeon RX Vega 56 8GB.

Como bien podéis ver en las especificaciones técnicas necesarias, IO Interactive ha confirmado que el juego será compatible con Direct X 12 y que, además, serán necesarios al menos 80 GB libres en el almacenamiento interno de nuestro ordenador para poder instalar el juego completo.

Hitman 3 se pondrá a la venta en enero de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, siendo en esta última plataforma un videojuego exclusivo de Epic Games Store. Esta nueva entrega promete dar un gran salto técnico hacia adelante, además de explorar nuevos enfoques en la jugabilidad eliminando los modos multijugador y realizando cambios en los objetivos elusivos. Contará también con una historia más seria y oscura.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir