Apex Legends da inicio a su Temporada 6 con la leyenda Rampant y cambios en el mapa

La sexta temporada del battle royale de Respawn ya está disponible en España y el resto del mundo para PS4, Xbox One y PC con cambios en el sistema de armadura.
·

Respawn Entertainment ha actualizado Apex Legends con la Temporada 6, A Tope, disponible ya en España y el resto del mundo para todos los sistemas en los que está disponible el battle royale: PlayStation 4, Xbox One y PC. Como en cada season, las principales novedades son una nueva leyenda (en este caso, Rampant), cambios en el mapa y un nuevo sistema de armadura.

Nueva leyenda: Rampant

Rampant, presentada a principios de este mes, es un personaje que se atisba útil para apoyar al resto del equipo. Su habilidad pasiva Cargador modificado le permite incrementar la capacidad del cargador y aumentar la velocidad de recarga de las ametralladoras y miniguns. Muro amplificado, su habilidad táctica, genera una cobertura que puede colocar en cualquier lugar para bloquear las balas de los adversarios e incrementar el daño de los proyectiles de los aliados. Su habilidad definitiva es Sheila: coloca hasta tres ametralladoras fijas a la vez que cualquier miembro del equipo puede usar.

PUBLICIDAD

El Fin del mundo añade nuevas zonas y modificaciones

Respecto a los cambios del mapa Fin del mundo, lo principal es que los trenes ya no circulan por las vías y que se ha añadido una nueva mecánica para crear fortificaciones. Los vagones de los trenes aún se podrán ver por ciertos lugares de las vías y repartidos por el mapa; funcionarán como coberturas y sitios que explorar para conseguir equipamiento.

La elevación de paredes es una nueva mecánica que aparece en tres áreas del mapa: Zona de lanzamiento, Cuenta atrás y Secuenciamiento. Al activar un panel surgirá poco a poco una pared que fortificará la posición. Aun así, ese muro se puede sobrevolar con ciertas habilidades y todas esas áreas cuentan con caminos alternativos para acceder a ellas.

El propio mapa también ha sufrido variaciones. El campo de lava ahora tiene un gigantesco cohete y se ha convertido en la Zona de lanzamiento. Perforación se ha sustituido por Cuenta atrás, una instalación futurista con forma de imponente fortaleza. Secuenciamiento, situado donde antes había un pequeño pueblo bajo las vías del tren, es otra de las nuevas zonas. Se han introducido, además, atajos y cambios menores en la topografía.

Cambios en el sistema de armaduras y el Duplicador

Todas las armaduras del juego se convertirán en evoescudos, que se pueden mejorar infligiendo daño a oponentes y encontrando materiales para fabricar mejoras. Esto último se hace en el Duplicador, una especie de impresora 3D que se podrá ver en distintas partes del mapa. En esa máquina los jugadores pueden usar los materiales que han encontrado por el mapa para conseguir armas y accesorios hasta evolucionar sus armas.

El pase de batalla

Por supuesto, no podía faltar un pase de batalla con una nueva temporada. Al completar distintos retos los jugadores podrán desbloquear objetos legendarios, como Creado para la velocidad para Pathfinder, Guerrero de la carretera para Bloodhound y un aspecto para el rifle G7. Podéis ver algunas de estas skins en el siguiente tráiler.

Apex Legends está disponible en ordenador, PS4 y Xbox One. Más adelante se publicará también en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir