Apex Legends: Presentadas las habilidades de Rampart, el nuevo personaje

El battle royale de Respawn y EA presenta las características de su nueva protagonista, que llega acompañando a la Temporada 6 del juego. Estos son sus movimientos.
Apex Legends y Rampart
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Apex Legends, el popular battle royale de Respawn y Electronic Arts, acaba de dar la bienvenida a su Temporada 6: bautizada con el nombre de A tope en España, tuvimos ocasión de conocer a su nuevo personaje, Rampart. Gracias a un vídeo recientemente publicado por los desarrolladores, hemos podido ahondar en las características de esta canalla y conocer cuáles son sus habilidades.

Rampart: Así son sus movimientos de combate

Gracias a la página web oficial del juego, hemos podido echar un vistazo a la presentación de Rampart. Este nuevo personaje "sólo necesita un enorme arma y una mochila llena de chatarra para sobrevivir en el peligroso mundo del salvaje oeste de las Lejanías", podemos leer en la web. Haciendo gala de un equipo personalizado por ella misma, se presenta también como una mujer diestra en cualquier tarea relacionada con la mecánica que requiera de maña e ingenio.

Si bien en el vídeo hemos podido echar un vistazo a Rampart en acción, gracias a Electronic Arts hemos conocido también los nombres de sus habilidades. Sus movimientos están listos para brindar apoyo al equipo, siendo capaz de crear barreras, aumentar cargadores y hacer aparecer una ametralladora fija que podrán usar todos los miembros del equipo. Os los detallamos a continuación:

  • Muro amplificado (habilidad táctica): Rampart crea una barrera a modo de cobertura que puede colocar donde quiera. Los disparos que realicemos tras este muro infligen más daño y es capaz de detener todas las balas y ataques de nuestros adversarios.
  • Cargador modificado (habilidad pasiva): Con este movimiento incrementamos la capacidad del cargador y la velocidad de recarga de las ametralladoras y miniguns.
  • Sheila (habilidad definitiva): Rampart hace aparecer esta minigun, que consiste en una ametralladora fija que cualquiera del equipo puede usar. Si bien cuenta con una elevada cantidad de balas, su recarga es lenta.

La Temporada 6 brinda al battle royale la característica del farmeo: los jugadores podrán recoger recursos y materiales durante las partidas, para mejorar su equipamiento y arsenal. Además, da la bienvenida a un nuevo Pase de Batalla con más de 100 objetos exclusivos nuevos, como skins, packs y otros contenidos; por otro lado, da la bienvenida a un nuevo arma conocida como Volt, que será un subfusil de energía. Para conocer todos los detalles y trucos del juego, os invitamos a leer nuestra completa guía.

"Respawn y EA sorprenden con un título gratuito que mejora con creces la fórmula Battle Royale convirtiéndose en candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One; debutará en otoño en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir