DOOM Eternal: The Ancient Gods llegará el 20 de octubre y estrena tráiler

La primera parte del contenido adicional centrado en la campaña de DOOM: Eternal saldrá a finales de octubre. Ha presentado un nuevo vídeo en la gala de inauguración de la Gamescom.
El primer contenido de la expansión de la historia de DOOM Eternal llega en octubre
·
Actualizado: 20:50 27/8/2020

Bethesda, junto a id Software han arrancado fuerte en la gala de inauguración de la gamescom. Durante el evento titulado Gamescom Opening Night Live, han presentado un nuevo tráiler del contenido descargable para DOOM Eternal, The Ancient Gods, primera parte y han confirmado su fecha de lanzamiento: el 20 de octubre de 2020.

La guerra contra los demonios no ha terminado

"Vuestra guerra no ha terminado... La muerte de la Khan Maykr provocó un desequilibrio de poder que amenaza a toda la creación", explica la propia Bethesda, que nos invitará a matar más demonios en una ampliación de la campaña original para un jugador del título lanzado a comienzos de año. Con la ayuda de un antiguo aliado, y encarnando al Demon Slayer de la saga, deberemos abrirnos paso hasta Urdak y decidir el destino de todo el cosmos, enfrentándonos a criaturas y seres gigantescos. Esta expansión de DOOM Eternal forma parte del pase del Año 1, que se incluye en la Deluxe Edition de DOOM Eternal y también se puede adquirir por separado.

Demonios más grandes, nuevos niveles y mucho más en la expansión de la campaña

Os recordamos que DOOM Eternal, un shooter en primera persona de la vieja escuela, está ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y en Vandal ya lo analizamos en su día. La versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento. Además, se espera que el juego llegue también a PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Tenéis más información aquí.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir