Marvel tendrá una fuerte presencia en la cuarta temporada de Fortnite

Galactus, entre otros, podría tener un papel destacado en el devenir de la narrativa del juego.
·

La cuarta temporada de Fortnite va a contar con una fuerte presencia de personajes de Marvel, algo que ya que se podía intuir claramente tras la confirmación de Thor. Además de la deidad del trueno, estarán presentes los miembros de los X-Men y muchos más personajes Marvel, tras esta tercera temporada que ha contado con multitud de referencias a DC Comics y que culminará en un pack especial de villanos.

La temática Marvel convivirá con los sucesos de temporada que van explorando la narrativa del juego en línea temporada tras temporada, algo que ya ha aclarado para que no haya ningún tipo de dudas Donald Mustard, director creativo del juego de Epic Games, a través de la red social Twitter, donde ha asegurado que "todo está conectado".

PUBLICIDAD

Mustard suele utilizar su perfil para adelantar algunas novedades del juego con pistas de todo tipo. Ahora ha puesto un banner extraído de un cómic que escribió para Marvel con Iron Man y el Doctor Doom, y la presencia especial de Galactus.

Marvel tendrá una fuerte presencia en la cuarta temporada de Fortnite Imagen 2

Se espera, de hecho, que Galactus tenga un papel relevante en la continuidad de Fortnite y se ha empezado a especular con que el devorador de mundos haga lo propio con el mundo del videojuego, lo que llevaría a un potencial nuevo capítulo. Esto recordaría a los aficionados el paso del capítulo uno al capítulo dos, sin duda.

Como mínimo, los jugadores pueden esperar que el título se llene de aspectos para los personajes basados en todo tipo de personajes de Marvel, varios eventos integrados durante la cuarta temporada con todos estos personajes cobrando protagonismo y muchas sorpresas, si hacemos caso a las filtraciones por minería de datos.

De momento, lo único que se ha mostrado de forma oficial en relación con el evento es un simple vídeo de 12 segundos en el que sale el logo de Fortnite con una imagen de Thor en sus letras, aunque la buena noticia es que se ha dado una fecha para el inicio de esta colaboración: el 27 de agosto.

Esta fecha, a su vez, coincide con el día que supuestamente debería iniciar la cuarta temporada del segundo capítulo juego, lo que ha llevado a muchos fans a teorizar sobre la posibilidad de que toda esta nueva temporada de Fortnite esté relacionada con Marvel y sus personajes, de forma similar a lo que ha ocurrido en la actual con Aquaman y DC.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir