Nintendo anunciará un nuevo juego para Switch que "todo el mundo disfrutará"

La revista japonesa Nintendo Dream asegura en su último número que Nintendo anunciará un importante juego para Switch antes del 19 de septiembre.
·

La revista japonesa Nintendo Dream, especializada en novedades de la compañía, ha comenzado a anticipar un posible anuncio relacionado con un nuevo videojuego para Nintendo Switch que, según la propia publicación, "todo el mundo disfrutará". La revista no ha publicado ningún tipo de detalle adicional.

Eso sí, este teaser se ha publicado en la última entrega de la revista, que se publicó el 21 de agosto, y en ella se decía que en el próximo número se incluirá información acerca de este videojuego para Nintendo Switch. Dado que el siguiente número se publicará el 19 de septiembre, cabe esperar que Nintendo anuncie este nuevo videojuego entre ahora y dicha fecha.

Nintendo anunciará un nuevo juego para Switch que "todo el mundo disfrutará" Imagen 2

¿Anuncio relacionado con el 35º aniversario de Super Mario Bros.?

De ser así, habría posibilidades de que este nuevo anuncio que "todo el mundo disfrutará" esté relacionado de alguna manera con el 35º aniversario de Super Mario Bros., ya que oficialmente es el 13 de septiembre cuando se celebra el lanzamiento del juego original en NES. Se ha hablado mucho acerca de este tema y hace meses, en unas filtraciones con bastante veracidad, se aseguraba que Nintendo está preparando una recopilación de todos los juegos en tres dimensiones de Mario para llevarlos remasterizados a Switch.

PUBLICIDAD

En esas mismas informaciones se hablaba de que Nintendo lanzaría un nuevo Paper Mario para Switch este año; ni que decir tiene que las filtraciones salieron a la luz antes del anuncio de Paper Mario: The Origami King, por lo que cuando se presentó en sociedad esta nueva entrega el resto de rumores ganaron fuerza.

Como es habitual, este tipo de informaciones hay que tratarlas como rumores antes de levantar las expectativas de cara a un posible anuncio. Es cierto que la fuente original, la revista Nintendo Dream, es de fiar y que las fechas encajan con un posible gran anuncio relacionado con Mario, pero hay que mantener cierta distancia con este tipo de declaraciones.

También han surgido rumores acerca de un posible Nintendo Direct durante el mes de septiembre: las informaciones hablan de que la compañía lanzaría una primera retransmisión el 28 de agosto, que sería un Nintendo Direct Mini, y más adelante un evento digital con novedades más importantes. Quizás sería ahí donde se produjese este importante anuncio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir