Rumores sugieren un Nintendo Direct para el viernes 28 de agosto

Sería posiblemente un Mini, y un par de semanas más tarde habría un evento mayor, ya en septiembre.
Rumores sugieren un Nintendo Direct para el viernes 28 de agosto
·

Nuevos rumores sugieren que la próxima semana tendríamos un Nintendo Direct Mini donde la compañía podría mostrar nuevos títulos para su consola Nintendo Switch. Esta semana ha habido un evento centrado en títulos independientes y rumores previos sugerían que, en efecto, esta semana habría un evento en línea de estas características seguido de otro centrado en títulos de Nintendo y grandes editoras la semana siguiente. Ahora se refuerzan estos rumores y se apunta al viernes, 28 de agosto.

En un mensaje publicado en la red social Twitter por Jeff Grubb, del medio estadounidense VentureBeat, este apunta al viernes 28 de agosto para el nuevo evento en línea de Nintendo. Eso sí, admite que resulta raro que esté programado supuestamente para un viernes, pues es algo poco habitual en la tradición de este tipo de retransmisiones realizadas por la compañía. "Por tanto, no estoy seguro de que vaya a ser un Direct general. Podría ser cualquier cosa. Pero esperad algo equivalente a un Direct a medidados de septiembre", señala Grubb.

PUBLICIDAD

De hecho, el propio periodista se inclina a creer que no será un Nintendo Direct "tradicional", sino algo más y pide a los aficionados que "moderen sus expectativas. Si al final es un evento general, todos estaremos gratamente sorprendidos. Pero lo repito para que quede claro: espero un evento mayor poco después".

Los rumores previos habían apuntado a un Direct Mini, es decir, un evento de duración limitada (podría situarse por debajo de los 20 minutos), por lo que es posible que en caso de producirse sea un evento de este tipo.

La posibilidad de un Direct estándar más tarde, en septiembre, lleva especulándose mucho tiempo, en parte porque la compañía no ha presentado todavía sus juegos para el último trimestre del año y porque se espera que haya importantes anuncios en relación con el aniversario de Super Mario.

Si esto es así, significaría que ahora tendríamos un evento más pequeño, posiblemente centrado en editoras externas, y que en un par de semanas, ya en septiembre, habría un evento de mayor envergadura centrado en títulos de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir