Nintendo celebrará un nuevo Indie World el próximo 18 de agosto

Mañana martes 18 de agosto a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará un nuevo Indie World con novedades de juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch.
·

Nintendo ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que el próximo 18 de agosto se celebrará un nuevo Direct dedicado a los indies que llegarán próximamente a Switch. Este nuevo Indie World que tendrá lugar mañana dará comienzo a las 18:00h (hora peninsular española) y durará alrededor de 20 minutos.

La compañía también ha compartido un tweet en su cuenta oficial añadiendo un enlace al canal de YouTube en el que se llevará a cabo la presentación digital. Podéis verlo insertado bajo estas líneas. Además, Nintendo ha recordado que existe una web dedicada a los videojuegos indies de Nintendo Switch: este Indie World es una sección dentro de la página oficial de la compañía y en ella se destacan las producciones independientes más exitosas.

Nuevo evento digital de indies

La última vez que se celebró un Nintendo Indie World fue el pasado 17 de marzo. En aquel evento pudimos ver novedades de las producciones independientes más destacadas que acabarían llegando posteriormente a Switch, aunque algunas todavía tienen que desvelar su fecha de lanzamiento, como The Good Life, el juego de Swery que en aquella retransmisión confirmó su llegada a la consola híbrida.

En aquella presentación de duración aproximada a la de mañana pudimos ver anuncios de juegos como Blue Fire, Baldo, I Am Dead, BARK, Summer in Mara, Faeria, Exit the Gungeon y otros tantos títulos indies más que nos dan una pista acerca de lo que podremos ver mañana en el nuevo Indie World de Nintendo.

Esta presentación en directo es de momento la única que la compañía tiene programada para lo que queda de verano. No hay ningún Nintendo Direct a la vista, pese a los insistentes rumores que aseguraban que se celebraría uno en julio, y seguimos esperando que se confirmen definitivamente (o no) las filtraciones al respecto del 35º aniversario de Super Mario Bros., que será el próximo 13 de septiembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir