Outriders, el RPG shooter de Square Enix, no incluirá micropagos y tampoco DRM

El estudio de desarrollo People Can Fly confirmaba en la retransmisión del día de ayer que el juego carecerá de microtransacciones y de este sistema antipiratería.
Outriders sin microtransacciones
·
Actualizado: 14:00 29/5/2020

Outriders, el cooperativo online de disparos de Square Enix y People Can Fly, no incluirá micropagos o el sistema antipiratería Denuvo DRM. Así lo confirmaron los desarrolladores en la retransmisión que tuvo lugar en el día de ayer, donde respondieron a las preguntas planteadas por los jugadores. Robbie Palmer, community manager de Square Enix, fue el encargado de confirmar ambas cuestiones.

Outriders se aparta de los controvertidos micropagos y de Denuvo

Tras la presentación dedicada a Outriders en el día de ayer, Robbie Palmer se encargó de abordar el tema de las microtransacciones y del polémico Denuvo. De esta forma, Palmer confirmaba que Outriders no contará con micropagos, haciendo hincapié en los comentarios del equipo de desarrollo, que ya se habían ocupado de descartar que Outriders fuera un juego como servicio. Es decir: no seguirá la fórmula de juegos como Fortnite Battle Royale que incluyen una tienda para comprar objetos cosméticos, continuas actualizaciones o Pases de Batalla. Esta noticia resulta un gran alivio ya que, por las características de Outriders, tenía todas las posibilidades a su favor para incluir estas mecánicas de pago. Por el contrario, "será un juego completo" en cuanto se produzca su lanzamiento.

Palmer, por otro lado, ha confirmado que el sistema antipiratería de Denuvo DRM no se utilizará con Outriders. Este mecanismo, lanzado por la empresa Denuvo Software Solutions GmbH, tiene como objetivo impedir que los juegos puedan ser crackeados o pirateados; sin embargo, ha sido motivo de controversia debido a que supuestamente afecta al rendimiento en algunos juegos. Juegos como Dragon Age: Inquisition, Monster Hunter World: Iceborne o Far Cry: New Dawn son algunos de los juegos que cuentan con esta tecnología.

El RPG y el shooter multijugador de la mano en Outriders

Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego. Podéis encontrar toda la información que conocemos del título en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Outriders

Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir