Outriders presentará su historia y mundo el 2 de julio

Square Enix emite un nuevo episodio dedicado al título de acción y rol de People Can Fly, esta vez centrado en el desarrollo y la clase Piromante.
·

Square Enix ha confirmado que el próximo episodio de Outriders se emitirá en el canal de Twitch de la compañía el 2 de julio a las 18:00 horas en la península española. Se trata del nuevo shooter con toques de rol de People Can Fly, desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm. Este vídeo titulado "Tras la frontera" estará dedicado a la historia y la estructura del mundo, los entornos, el desarrollo del juego y profundiza en la clase Piromante. A continuación podéis ver un adelanto.

"Hemos creado un mundo envolvente protagonizado por el jugador. Dejarás huella en el mundo de Outriders, donde tus actos y logros serán reconocidos por los habitantes de las ciudades y asentamientos de Enoch. Tu viaje por las salvajes fronteras de un mundo que ha hiperevolucionado para acabar con la humanidad será un relato épico de poder, descubrimientos y redención", dice Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. "Tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores cómo encajarán conjuntamente la campaña, las misiones secundarias y los contenidos adicionales. No cabe duda de que en Outriders habrá muchas cosas para hacer, ya sea jugando en solitario o en cooperativo".

Un juego que también llegará a la nueva generación

Además de PS4, Xbox One y PC, Outriders estará disponible en Xbox Series X y PS5 a finales de año. Podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. La acción transcurre en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego. Podéis conocer más con nuestro último avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir