Se filtra una beta y packs de contenidos para Call of Duty: Black Ops Cold War

La información ha sido obtenida por minería de datos a pocos días de la presentación oficial del nuevo título de la saga.
·

Información obtenida por minería de datos sugiere que los usuarios pronto podrían tener acceso a una fase de pruebas beta del venidero juego de la saga Call of Duty, que no abandona su estricto calendario de entregas anuales. Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega que llegará este año y que fue pconfirmada oficialmente hace poco, a la espera de un gran evento el próximo 26 de agosto.

Una beta aparece mencionada en los metadatos de la web

A través del estudio de datos en la web se han obtenido referencias a una beta abierta para este nuevo juego de la saga que será accesible para quienes precompren el título. Esto sugiere que habría beta con diferentes periodos de acceso y que los que reserven el juego tendrán acceso anticipado. Se trataría de una estrategia comercial paralela a la que vimos el año pasado con Modern Warfare.

Los datos obtenidos no incluyen fechas y, al fin y al cabo, estamos ante una filtración: si bien queda claro que las referencias a una beta abierta están presentes en el código, no es posible saber si se trata de referencias que en realidad ya se han descartado, si los planes que hubiera han cambiado desde entonces o si simplemente son datos de relleno con referencias que no tienen que ver con información real sobre el juego ni las intenciones de la compañía.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que lo más probable es que en el evento del 26 de agosto se nos desvelen todos estos detalles y que Activision Blizzard dé los datos sobre la fecha de lanzamiento y demás aspectos de la promoción.

También aparecen referencias a packs de contenidos

Según la misma filtración, a través de la minería de datos se han encontrado referencias a packs que podrían formar de los contenidos adicionales para las ediciones especiales del juego: los nombres encontrados son "Confrontation Weapons Pack" y "Woods Operator Bundle", si bien este segundo pack parece que se asociaría en realidad con Modern Warfare.

Otras referencias localizadas son un pase de temporada ("Season 1 Battle Pass Bundle") y el pack de contenidos "Land, Air and Sea Pack". Todo sugiere, por tanto, que habrá múltiples ediciones con diferentes packs de contenidos adicionales para los jugadores.

Por el momento tendremos que esperar todavía unos días para conocer qué nos cuenta Activision Blizzard en la presentación del juego y ver si se confirman todos estos detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir