Cyberpunk 2077 ofrecerá contenido descargable gratuito

Además de las expansiones de pago, también recibirá novedades gratis similar a lo sucedido con The Witcher 3, probablemente elementos cosméticos y nuevas misiones.
·

CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá algunos contenidos descargables gratuitos, además de las expansiones de pago que se esperan tras el lanzamiento. Cyberpunk 2077 llega a España el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PS4, y será compatible en las nuevas consolas -PS5 y Xbox Series X- con algunas ventajas gráficas, mientras que la auténtica actualización que saque partido de la nueva generación se lanzará más tarde.

El estudio ha respondido así a un fan que preguntaba por DLC gratuito similar al que recibió The Witcher 3, el anterior RPG del estudio. CD Projekt contestó con una animación que incluye el texto "oh sí".

PUBLICIDAD

El DLC de The Witcher sumó nuevos elementos cosméticos para ciertos personajes o el contrato Mineros desaparecidos. Esto no sustituyó a los dos grandes packs que ampliaron la historia, Hearts of Stone y Blood and Wine, y se espera que Cyberpunk 2077 siga la misma ruta. Además, os recordamos que está en desarrollo un multijugador del que apenas se conocen detalles salvo que no estará listo hasta 2022 como mínimo. "No puedo decir demasiado al respecto, porque todavía está atravesando su proceso creativo, pero lo hacemos para asegurarnos de que el modo multijugador encaje con el trasfondo del mundo y se sienta acorde", dijo el estudio hace un año.

¿Nómada, un chico de las calles o un Corpo?

Este mes Cyberpunk 2077 ha mostrado más de sus armas y los tres orígenes posibles para nuestro protagonista, V. Dependiendo de esta elección el personaje principal verá la historia desde un punto de vista diferente y también podrá participar en algunas misiones inaccesibles para otras rutas, conocer otros personajes y ver otros diálogos o reacciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir