Xbox está enfocada en llevar más third-parties a Game Pass, según Phil Spencer

Phil Spencer, jefe de Xbox, asegura que la compañía está enfocada en llevar más juegos de terceros a Xbox Game Pass, además de los desarrollos propios que llegan en el día de lanzamiento.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha asegurado en un reciente tweet publicado en su perfil personal que en la compañía están enfocados en traer a Xbox Game Pass más juegos de third-parties, además de los desarrollos propios que se incorporan al catálogo desde el mismo día de su lanzamiento.

"Además de todos nuestros juegos first party que llegan el día de lanzamiento a Xbox Game Pass, el equipo está enfocado también en traer muchos títulos third party al servicio", decía Phil Spencer en el mensaje que ha compartido enlazando un artículo en el que se habla de este programa de juego por suscripción como "el Netflix de los videojuegos".

PUBLICIDAD

Xbox Game Pass ha estado recibiendo un buen aluvión de juegos últimamente: a Battletoads, Microsoft Flight Simulator y Grounded, juegos editados por la propia compañía, también se le suman otros como Spiritfarer, Resident Evil 7 o Crusader Kings III.

Grandes planes para Xbox Game Pass

Este servicio es uno de los principales pilares de Xbox de cara al salto generacional y precisamente Phil Spencer decía en una reciente entrevista que la compañía sigue apostando fuerte por este servicio: "La parte positiva para nosotros es que nuestros eventos de mayo y julio han incrementado la importancia del Game Pass. Seguiremos invirtiendo fuerte en el Game Pass y en todo lo relacionado con él. Tenemos todavía algunos grandes anuncios que hacer sobre cosas que llegarán a Game Pass", explicaba.

En esa apuesta por el servicio de juego por suscripción entra también el asegurarse que Xbox Game Pass esté disponible en todos los dispositivos de Microsoft, algo que Ben Decker, jefe de marketing de la compañía, dejó claro en una entrevista: "Estamos comprometidos con que Xbox Game Pass esté disponible en la próxima generación", dijo Decker. "No es un experimento en la generación actual de consolas. Este es un servicio con el que nuestros miembros pueden contar con cualquier producto que presentemos en el futuro".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir