El terror psicológico de Martha is Dead también llegará a Xbox Series X

LKA, el estudio responsable de The Town of Light, ha desvelado que su juego de terror en primera persona llegará también a la consola de nueva generación de Microsoft.
·

Martha is Dead, el juego de terror psicológico de los creadores de The Town of Light, llegará también a Xbox Series X. El título producido por LKA estaba confirmado para PC y también para PS4 y PS5, aunque en el último tráiler no se ve el logo de las plataformas de Sony por ningún lado. Asimismo, se ha publicado un gameplay de 14 minutos a través de IGN que podéis ver más abajo.

"Situado en la Toscana en 1944 en medio de la brutalidad de la Segunda Guerra Mundial conforme el conflicto se intensifica entre Alemania, sus poderosos aliados del Eje y las fuerzas Aliadas de los Estados Unidos, Reino Unido y su imperio, el cuerpo de una mujer es encontrado, ahogado y profanado en la orilla de un lago", se puede leer en la sinopsis de esta aventura narrativa de terror con puzles en primera persona.

PUBLICIDAD

"Martha está muerta, y ahora su hermana gemela debe lidiar con los efectos colaterales de su asesinato y el grave trauma por la pérdida, todo ello mientras los horrores de la guerra se acercan", concluye la editora Wired Productions. Los desarrolladores, LKA, apuntan que el juego es una "exploración de la pérdida, las relaciones y los trasfondos psicológicos de un periodo oscuro de la historia".

Los desarrolladores alabaron el marzo la potencia técnica de PS5

El título está desarrollado en Unreal Engine 4 y explican que ofrecerá "una experiencia visual increíble que desdibuja las barreras entre los videojuegos y la realidad". En una entrevista con Official PlayStation Magazine UK ofrecida en marzo, explicaron que PS5 les permitirá tener resoluciones de imagen muy altas y que usarán "una arquitectura ray tracing". Pero, como decíamos antes, los logos de PS4 y PS5 no aparecen en los nuevos tráilers.

Martha is Dead llegará a España y el resto del mundo en algún momento de 2021 para PC y Xbox Series X.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Martha is dead

Portada Martha is dead
Martha is dead PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 24/2/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Martha is dead
Requisitos Martha is dead

Martha is dead es una aventura narrativa desarrollada por LKA y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un thriller psicológico en primer persona con toques de terror ambientado en Italia en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, y que gira entorno a un misterioso asesinato, la perdida, la soledad y los horrores de la guerra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir