Animal Crossing: New Horizons soluciona los problemas con los sueños con el parche 1.4.2

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons no añade nuevos contenidos, pero soluciona algunos errores que estaban frustrando a los jugadores.
Animal Crossing: New horizons sueño
·
Actualizado: 15:44 21/8/2020

Nintendo ha publicado hace unas horas una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons. Al descargar este parche en nuestras Nintendo Switch no encontraremos nuevo contenido, pero sí se solucionarán algunos de los errores que estaban frustrando a los usuarios durante los últimos días, como los fallos al usar los sueños.

New Horizons se actualizó a finales de julio con los sueños. Gracias a la ayuda de Alakama, los jugadores pueden visitar las islas de otros jugadores al dormir en una cama. El sistema permite ver cómo otros usuarios han decorado sus islas sin necesidad de que estén conectados. Además, no tienen que preocuparse porque le vayan a robar algún objeto que tuviera desperdigado por la isla o sufrir los tiempos de carga que aparecen a todos los visitantes cada vez aterriza o despega una avioneta de Dodo Airlines.

El problema es que, bajo ciertas circunstancias no detalladas por Nintendo, algunos jugadores estaban experimentando cómo su juego se cerraba repentinamente al usar esta mecánica de juego. Sin mencionar a qué se debía el fallo, la compañía japonesa asegura que ya ha sido solucionado.

Ya no aparecerán bolsas de bayas enterradas bajo edificios

Hay otros dos errores que se han corregido. A veces, las cartas que los aldeanos enviaban a los jugadores no llegaban al buzón. También se menciona un error en el que los agujeros con bolsas de bayas que aparecen el suelo surgían debajo de edificios ocasionalmente. Ambos problemas se han solucionado. Lo que aún no tiene arreglo es un problema que impide a ciertos usuarios jugar juntos en "ciertos entornos de red"; Nintendo lo está investigando.

Animal Crossing: New Horizons se publicó el 20 de marzo de 2020 en España y el resto del mundo convirtiéndose en un éxito de crítica, de público (es el segundo juego más vendido de la historia de Japón) y de viralidad, convirtiéndose en el juego más popular en Twitter del año. Recordad que solo os quedan dos domingos para poder ver los fuegos artificiales: este 23 de agosto y el próximo día 30.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir