Tony Hawk's Pro Skater 1+2 podría llegar a Nintendo Switch

Un usuario encuentra archivos en la demo de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 que indican que el remake de Activision y Vicarious Visions llegará a Nintendo Switch.
·

Activision y Vicarious Visions han lanzado recientemente una demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el remake de los dos primeros videojuegos de la popular saga de skate. En esta prueba visitamos Warehouse, el mítico nivel del almacén que funciona como primer escenario en gran parte de los juegos de la franquicia. Aunque la demo sea exclusiva para personas que han reservado el juego, en Vandal ya hemos podido probarla y podéis leer nuestras impresiones en español aquí.

Pero además de permitir echar un primer vistazo al remake de Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2, esta demo esconde algún secreto que los fans han sido capaces de encontrar indagando en los archivos de su versión de ordenador. Un usuario de Twitter ha publicado varias capturas extraídas de los datos internos del juego que apuntan a un posible port a Nintendo Switch.

¿Posible lanzamiento en Switch?

Según se puede ver en estas imágenes, la demo de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 esconde menciones a los controles de Nintendo Switch. Básicamente las ilustraciones que podéis ver insertadas sobre estas líneas son guías que sirven para explicar cómo se maneja el juego en la consola híbrida de Nintendo, tanto con los joycon acoplados a la tablet como en el grip y con el mando Pro de Switch.

Que haya indicaciones para el mando Pro de Switch sorprende poco, ya que en realidad este dispositivo es compatible con PC, pero que aparezca una imagen de la propia consola con su respectiva guía de controles deja poco espacio a la duda. Si Vicarious Visions no pretende lanzar su remake en la consola de Nintendo seguro que ha trabajado en esa posibilidad, y viendo su catálogo de juegos en la consola, con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, no sería descabellado acabar viendo este en Switch.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir