El título de Batman: Gotham Knights estaría inspirado en un cómic de 2003

Nuevas pistas sobre Batman: Gotham Knights confirman que su título será ese, aunque WB Montreal está esperando al sábado 22 de agosto para confirmarlo oficialmente.
·

Batman: Gotham Knights no se ha presentado todavía de manera oficial, lo hará probablemente el sábado 22 a las 19:30h (hora peninsular española) durante una conferencia digital durante el DC FanDome, pero WB Montreal lleva unos días lanzando pistas misteriosas a través de sus redes sociales y de una misteriosa web que cada día va desvelando nuevos pequeños detalles del juego.

Esta página web llamada ‘R3DAKT3D’ es una especie de interfaz detectivesca futurista que cada día a las 17:00h (de nuevo, hora peninsular española) se abre para permitir introducir un nuevo código de tres cifras cuya pista se esconde en una publicación de una misteriosa cuenta de Twitter que comparte nombre con este sitio web. Al introducir el código, la página web desvela una porción del mapa de Batman: Gotham Knights.

PUBLICIDAD

Pistas sobre el verdadero título del nuevo juego de Batman

Algunos usuarios han conseguido desvelar todos los códigos de la web investigando en su código interno y, aunque todavía no puede introducirse, resulta que la numeración completa ha dado una importante pista acerca del nuevo juego de Batman: su nombre. WB Montreal no ha confirmado todavía que Batman: Gotham Knights vaya a ser el título oficial, pero hoy se han encontrado pruebas de que muy probablemente sea ese.

¿Por qué? Pues porque todos los códigos de la web puestos juntos conforman el código de barras de un cómic de Batman que resulta ser la primera entrega en la que aparece Batgirl; esta información ya la recogíamos esta misma mañana, pero después se ha seguido indagando para descubrir que años después se hizo un cómic con una portada similar a la del número 359 cuyo nombre era ‘Batman: Gotham Knights’.

De esta forma tan enrevesada se habría confirmado prácticamente que ‘Batman: Gotham Knights’ será el título del nuevo videojuego de WB Montreal y, además, se estaría dejando claro que efectivamente este juego permitirá controlar a varios miembros de la Batfamilia, como ya se rumoreó hace tiempo, haciendo hincapié en una experiencia cooperativa.

Ya queda menos para poder conocer realmente los detalles de este misterioso videojuego cuyos rumores resuenan desde 2018. El próximo sábado veremos los primeros detalles de Batman: Gotham Knights en el DC FanDome, aunque quizás antes se liberen en R3DAKT3D.com un teaser y un tráiler, al menos eso parece por rastros de este contenido en el código de la web.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir