Batman: Gotham Knights se presentará en el DC Fandome según rumores

Warner Bros. Games Montreal va a presentar su nuevo juego en el DC Fandome y todos los rumores apuntan a que será Batman: Gotham Knights, el nuevo juego de Batman.
·

Batman es uno de los superhéroes más conocidos de DC en todo el mundo, con seguidores en todo en planeta que idolatran a uno de los superhéroes más oscuros del mundo del cómic que en España asociamos con la voz de Claudio Serrano tanto en películas como en los videojuegos del hombre murciélago.

Hoy tenemos jugosas novedades o rumores sobre Batman y la más que probable presentación de su nuevo videojuego que se llamaría Batman: Gotham Knights según rumores y diversas informaciones que han recorrido internet durante los últimos meses.

A día de hoy lo que se ha confirmado con total seguridad gracias al calendario del DC Fandome (un evento dirigido a los fans de DC) es que Warner Bros. Games Montreal va a anunciar su nuevo juego el sábado 22 de agosto a las 19:30 horas de España. Según el propio festival, los jugadores "no querrán perderse este primer vistazo a un nuevo y emocionante juego, también habrá preguntas y respuestas con sus desarrolladores". Este evento durará 20 minutos.

PUBLICIDAD

¿Y cuál será el juego que se presentará? Como decimos, lo más probable es que se trate de Batman: Gotham Knights, ya que Warner Bros. registró el dominio de GothamKnightsGame.com hace unas semanas, algo que confirmó posteriormente el portal Eurogamer. Además, recordad que Warner Bros. Games Montreal fueron los encargados de desarrollar Batman: Arkham Origins.

Además, José L. Ortega, uno de los mayores expertos de Batman en nuestro país también apunta a que el juego secreto que se presentará en el DC Fandome es este nuevo Batman: Gotham Knights.

Suicide Squad: Kill the Justice también tendrá su espacio en el DC Fandome

Otro juego que va a tener su propio espacio en el DC Fandome es Suicide Squad: Kill the Justice, el nuevo título de Rocksteady que se presentará durante 20 minutos en el evento y que, en teoría, tendrá un argumento que girará en torno a cómo el Escuadrón Suicida intenta matar a todos y cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir