WB Montreal da pistas sobre Batman: Gotham Knights con un logo de la Corte de los Búhos

Batman: Gotham Knights se presentará oficialmente el 22 de agosto en el DC FanDome, pero WB Montreal ha querido caldear el ambiente con un breve vídeo y una misteriosa página web
·

Warner Bros. Montreal ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un misterioso vídeo de apenas 25 segundos en el que dan pistas acerca de su nuevo juego de Batman, ese Batman: Gotham Knights que se presentará en el DC FanDome -concretamente el sábado 22 de agosto a las 19:30h (hora peninsular española)- pero del que todavía no sabemos ningún dato oficial.

Decimos oficial porque los rumores acerca de este juego se remontan a 2018, año en el que se comenzaron a filtrar detalles de este nuevo juego de Batman que por aquel entonces se conocía como ‘Batman: Arkham Legacy’. Además de algunos detalles de su propuesta jugable, una de las cosas que más llamó la atención fue el detalle de que este nuevo juego será una adaptación de La Corte de los Búhos, un interesante arco argumental de la serie de cómics del detective de Gotham. Hoy WB Montreal ha echado más leña al fuego de ese rumor.

Un misterioso vídeo que da pistas sobre la Corte de los Búhos

En el vídeo que han publicado en su cuenta oficial de Twitter apenas se pueden intuir unos símbolos blancos sobre el predominante fondo negro. Si paramos la imagen podemos ver que efectivamente es un logo que apunta a que la Corte de los Búhos tendrá un papel fundamental en Batman: Gotham Knights. Podéis ver la imagen estática a continuación.

WB Montreal da pistas sobre Batman: Gotham Knights con un logo de la Corte de los Búhos Imagen 2

Pero la cosa no queda ahí. Ese vídeo va acompañado de dos hilos más de los que tirar: un código morse y una cuenta de Twitter llamada ‘r3dakt3d’, un perfil que se unió a la red social en julio de 2020 y que ha publicado vídeos similares a los de WB montreal. Hay, además, una web en la que introduciendo los códigos morse de los tweets se puede obtener más información, pero todavía es demasiado críptico para poder sacar algo en claro de ahí.

Precisamente a finales de 2018 los desarolladores de WB Montreal comenzaron a publicar fotografías que apuntaban a un posible juego de Batman y la Corte de los Búhos: en esas imágenes se les podía ver con camisetas con el logo de dicha sociedad secreta o posando con máscaras similares a las de los personajes de los cómics. En aquel momento ya parecía evidente, pero con la nueva información queda más que confirmado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir