Batman: Gotham Knights desvela una imagen de su mapa

WB Montreal ha publicado un nuevo vídeo con un código que al insertarlo en una misteriosa página web desvela una pequeña porción del mapa de Batman: Gotham Knights.
·

WB Montreal lleva un tiempo jugando al despiste con Batman: Gotham Knights, su nuevo videojuego del superhéroe de DC. Sabemos que se presentará oficialmente el próximo sábado 22 de agosto a las 19:30h (hora peninsular española) durante el DC FanDome, pero todavía conocemos muy pocos detalles oficiales.

Eso sí, desde ayer el estudio comenzó a publicar contenido misterioso tanto en su cuenta oficial de Twitter como en una nueva de nombre ‘R3dakt3d’ que ha sido creada para la promoción del juego. Ayer WB Montreal publicó un breve y misterioso vídeo en el que aparecía un logo similar al de la Corte de los Búhos acompañado de una página web en la que se especificaba que hoy se daría nueva información del juego.

Pues bien, esa información ha resultado ser igual de misteriosa que la de ayer: R3dakt3d ha publicado en Twitter un vídeo con un código (761) que se puede introducir en la página web del mismo nombre. Si lo hacemos podemos acceder a una imagen que deja ver un pedazo de lo que a todas luces es el mapa de Batman: Gotham Knights. Esto no sólo lo sabemos porque la imagen ya indique de por sí que es un mapa de videojuego, sino porque el nombre original del archivo incluía la palabra 'map'. Podéis ver la imagen a continuación.

PUBLICIDAD

Esta es la segunda porción del mapa del juego que ha sido desvelada por el estudio. Ya anteriormente se había publicado otra imagen similar que ahora algunos fans han superpuesto junto a esta obteniendo una perspectiva mucho más amplia del posible escenario de Batman: Gotham Knights.

Más detalles mañana a la misma hora

Además de esta imagen, la web R3dakt3d avisa también de que mañana se dará más información acerca de Batman: Gotham Knights, aunque viendo el tamaño de los detalles que se están publicando no parece que vaya a ser una revelación muy jugosa. En la misma página web podemos ver que cada día se lanzarán nuevas pistas del juego, así hasta su presentación oficial del sábado.

Si esto nos sirve para algo es para confirmar (de nuevo) que Batman: Gotham Knights contará con la presencia de la Corte de los Búhos como principal organización villana. Este detalle lo conocemos desde que en 2018 los desarrolladores del juego empezaron a publicar imágenes con camisetas con logos de búhos y máscaras similares a las de estos personajes. Lo que nos queda por saber es cuándo saldrá Batman: Gotham Knights y en qué plataformas se estreará.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir