Marvel's Avengers recibiría el DLC de Spider-Man en marzo de 2021

Una filtración señala que Spider-Man llegará a Marvel's Avengers en marzo de 2021. Desde que se dijo que sería un personaje exclusivo de PS4 y PS5 no se ha dado más información al respecto.
·

Los responsables de Marvel's Avengers confirmaron a principios de mes que Spider-Man formará parte de la plantilla de personajes disponibles en el juego, pero que sólo se podrá utilizar en PS4 y PS5 por un acuerdo de exclusividad con Sony. En aquel momento no especificaron cuándo llegaría el Hombre Araña al juego, pero una filtración apunta a que el DLC no estará disponible hasta 2021.

Ha sido la cadena de tiendas GAME en su filial británica, no española, la que ha dado pistas acerca de este lanzamiento. Un usuario de Reddit ha compartido el correo electrónico que ha recibido desde la firma distribuidora de videojuegos donde se especifica que el DLC de Spider-Man para Marvel's Avengers llegará en marzo de 2021. Podéis verlo a continuación.

Marvel's Avengers recibiría el DLC de Spider-Man en marzo de 2021 Imagen 2

Un polémico DLC

Al ser una filtración que proviene de un correo electrónico de una cadena de tiendas siempre hay que tener especial atención: no es la propia compañía desarrolladora quien ha dejado escapar este detalle, así que debemos seguir tomándolo como un rumor por un posible error de la tienda. Eso sí, puede ser una información certera ya que los retailers manejan este tipo de detalles.

PUBLICIDAD

Se ha hablado mucho de la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers: su exclusividad en consolas de Sony ha escamado a una parte de la comunidad de Xbox que ha amenazado con boicotear el juego. Los responsables avisan de que es un añadido que no ha traído consecuencias negativas para los jugadores del resto de plataformas y que, de hecho, ni siquiera comparte universo con los Spider-Man de Insomniac Games.

Sea como fuere, Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers después del lanzamiento oficial del juego, que sigue previsto para el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Posteriormente llegará también a PS5 y Xbox Series X. Actualmente se encuentra en fase de prueba beta en las plataformas de actual generación, aunque en algunas es exclusiva para personas que hayan reservado el juego y no se abrirá a todo el mundo hasta el 21 de agosto. Podéis ver el calendario de la beta aquí y leer nuestras impresiones aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir