Confirmado: Spider-Man llegará a Marvel's Avengers como personaje exclusivo de PS4 y PS5

Sony ha anunciado que Spider-Man será un personaje jugable de Marvel's Avengers llegando en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 tal y como adelantaron los rumores.
·

Fin a los rumores. Hace unos minutos Sony ha confirmado que Spider-Man será un personaje exclusivo de las versiones para PS4 y PS5 de Marvel's Avengers, el videojuego de superhéroes de Marvel que llegará a España y el resto del mundo el 4 de septiembre.

El anuncio de la llegada de "Spidey" a Marvel's Avengers se ha realizado a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que Jeff Adams, uno de los responsables de Crystal Dynamics, ha dado la noticia de que Spider-Man se unirá a otros súperheroes ya presentes como Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk o Black Widow.

La llegada del hombre araña se producirá a principios del 2021 y estará acompañada de un evento que servirá para introducirlo en el mundo que han creado en Marvel's Avengers. Este evento se compondrá de una serie de desafíos que harán que el héroe tenga que probar todas sus habilidades con resultados "emocionantes".

PUBLICIDAD

Creando un Spider-Man para Marvel's Avengers

Durante el artículo Jeff Adams también ha dedicado unas líneas a hablar del proceso de creación del Spider-Man que vamos a poder ver en su juego comenzando por el diseño del traje que estará fuertemente influenciado por el que diseñó para el cómic Steve Ditko y que luego evolucionó John Romita Sr.

Confirmado: Spider-Man llegará a Marvel's Avengers como personaje exclusivo de PS4 y PS5 Imagen 2

A nivel jugable, Vince Napoli, el principal responsable de diseño del combate, está trabajando para que el control de Spider-Man sea tan bueno y fluido como el que podemos intuir en los cómics para hacer que nuestro amistoso vecino se mueva con gracia por cualquiera de las zonas de guerra que tendrá que visitar en Marvel's Avengers.

Spider-Man también contará con su árbol de habilidades que se ha diseñado para que los jugadores puedan personalizar la forma en la que controlan y combaten con Spidey, incluyendo habilidades y ataques icónicos además de algunas mejoras con las que podrá contar gracias a los recursos de los Vengadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir