Trucos y consejos para ser el mejor cuando salga Omega Legends

Si te interesa jugar a Omega Legends, un nuevo y divertido Battle Royale para móviles, te traemos una lista de trucos y consejos para que ganes más fácilmente tu partida.
Trucos y consejos para Omega Legends
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

*Contenido Patrocinado

Hace un tiempo que os hablamos de Omega Legends, un divertido Battle Royale con héroes, poderes y mucha acción que dentro de poco llegará a España y México tras convertirse en un éxito en varias regiones del mundo entre ellas LATAM.

De cara a prepararnos para el lanzamiento del juego en nuestro país y también en México hoy en Vandal os traemos una serie de trucos y consejos que os van a ayudar a dar vuestros primeros pasos en Omega Lengeds y que os harán la vida más fácil a la hora de conseguir vuestra primera victoria.

Consejos útiles para dar tus primeros pasos en Omega Legends

A continuación vamos a ofreceros una serie de consejos útiles para poder jugar a Omega Legends y empezar de la mejor forma posible en este divertidísimo Battle Royale, intentad cumplidlos y tenerlos muy presentes durante vuestras primeras partidas.

Conoce las armas

Cada una es diferente y tiene sus propias características. Controla el retroceso de cada una cuando dispares a los enemigos, acertar el mayor número de balas es esencial para ganar los enfrentamientos. Apuntar a la cabeza y mover el personaje hacia atrás para que las balas no suban más allá de la cabeza es vital para acertar. Además, para movernos por el mapa hay que saber qué arma llevar. Si estamos en movimiento, un sniper no nos servirá de mucho, y en las distancias cortas lo más lógico será utilizar un subfusil.

Conoce los personajes

Cada personaje tiene sus propias características a la hora de moverse y activar habilidades. Por ejemplo, Capitán Jericho tiene un punto muy débil cuando activa su escudo de protección. Si estamos de pie, nuestra cabeza no se verá cubierta por el escudo, por lo que es mejor agacharse y activar el escudo antes de enfrentarnos a un enemigo.

Omega Legends Imagen 1

Fuego amigo

Cuando disparemos a nuestros compañeros de equipo no podremos dañarles, pero cuidado, las granadas si que se ven afectadas por el fuego amigo.. Así que antes de lanzar una granada, fíjate si hay compañeros en la zona ya que podrías tumbarlo y afectaría a la partida. Si estamos con un mapa más pequeño con pocos jugadores, una granada bien tirada puede marcar el resultado final, hacia un lado o hacia al otro.

Curación

Puede parecer obvio, pero muchos jugadores no lo tienen en cuenta.
Cuando vayamos a recuperar nuestro chaleco o intentemos curarnos, es mejor hacerlo protegidos dentro de un edificio o con un compañero vigilando, ya que es un momento de máxima vulnerabilidad. No serías el primero que muere por no tomar en cuenta esos valiosos segundos.

Cobertura sorpresa

Cambios de rasante, paredes, edificios, árboles, vehículos… utiliza los elementos del mapa cuando vayas a por un enemigo para que lo tenga más difícil a la hora de apuntar y dispararte. El factor sorpresa es muy eficaz para pillar a nuestros enemigos despistados y los elementos del terreno juegan a tu favor. Y sobre todo, no dejes de moverte.

Trucos y consejos para ser el mejor cuando salga Omega Legends Imagen 2

La recarga y el sonido

Nunca recargues en medio de un enfrentamiento. Espera a estar a cubierto, o que los enemigos estén despistados para poder hacerlo. Debes cambiar de arma a una más apropiada en cada momento para poder continuar la batalla. El sonido del juego está muy trabajado, por lo que escuchando sabremos cuándo está recargando y así atacarle por sorpresa.

La mira de las armas

Cuando estemos cerca de un enemigo, no utilizaremos la mira, ya que la pérdida de movilidad que genera da ventaja al otro jugador. Hay que evitar ser un blanco fácil. Es mejor disparar desde la cadera y dejar la mira sólo para cuando los enemigos están lejos.

Trucos y consejos para ser el mejor cuando salga Omega Legends Imagen 3

Las kills no lo son todo

La paciencia es crucial en este juego. Intenta no ir directo a por un jugador y estudia bien la estrategia. Saber cuándo atacar y cuándo protegerse forma parte de la inteligencia táctica del juego. Hacer uso de las habilidades del personaje, jugar bien con los botones de saltar y agacharse, para dificultar su kill. Con la práctica podremos asegurar cada uno de los movimientos, los automatizaremos y será más fácil ganar partidas.

Fuera Tramposos

Uno de los puntos más importantes de este juego es que IGG está luchando con un equipo de ingenieros y soporte técnico para eliminar todas aquellas cuentas que utilizan software de terceros. El servidor tiene un "backoffice" que registra qué cuentas están usando otros sistemas de terceros y les impide ingresar.. El servidor guarda un registro de esa gente que lo haya usado con todos sus datos para impedir que nunca más vuelvan a entrar, aun con otros teléfonos, correos o cuentas. Es importante eliminar aquellos que intentan romper el juego creando una experiencia negativa al resto de jugadores. La semana pasada publicaron en Facebook una lista de cuentas bloqueadas que no van a poder usar el juego desde su dispositivo ni su cuenta nunca más.

Omega Legends Imagen 2

Consejos de los mejores jugadores de Omega Legends

Además de estos consejos básicos también contamos con una serie de trucos y consejos que han compartido con nosotros varios de los mejores jugadores de Omega Legends en la actualidad.

Queen Mayam

A diferencia de otros Battle Royal OMEGA no tiene ventajas de muros y compartir habilidades de personajes esto hace que utilices tus verdaderas habilidades de jugador, la mejor estrategia es conocer el mapa y las habilidades de cada héroe para poder salir victorioso en cada partida ya que el mapa cuenta con diferentes escenarios donde podrás tener espacios abiertos y en otros con edificios que podrás utilizar para vencer a tus oponentes en el campo de batalla.

Hadark Gamer

La mejor manera de ganar en Omega Legends es conocer bien a tu personaje y sus capacidades, estas te ayudarán también al momento de escoger tus armas durante la batalla, todo esto de la mano de una buena estrategia y posicionamiento en las reducciones de zona.

Monsterdroiid

En equipo es bueno llevar siempre a Ironman con su lanzadera la cual si la usas te permite poner barreras en el aire para mejor ataque y a Aurora para poder dar buen soporte a los compañeros en caso de emergencias.

Uno de los mejores tips para ganar en solo es atraer al enemigo con disparos al aire y cuando estén cerca lanzar muchas granadas al aire (hacia arriba) y salir corriendo para cuando ellos estén cerca todas les caigan por los cielos y no tengan manera de evitarlas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Omega Legends

Portada Omega Legends
Lanzamiento: Mayo 2020 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir