Wasteland 3 tendrá un tamaño "épico" y "mucho más grande de lo que se espera"

El nuevo juego de inXile Entertainment retrasó su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta el próximo 28 de agosto, pero cuando llegue lo hará con un tamaño colosal que muchos no esperan.
·

Aaron Greenberg, encargado de marketing de Xbox Games en Microsoft, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje acerca del tamaño de Wasteland 3, el nuevo RPG táctico de inXile Entertainment. Lo ha hecho después de mantener una conversación con Brian Fargo, mítico diseñador de la saga, quien le ha explicado lo grande que será esta nueva entrega.

Literalmente Fargo le ha dicho a Greenberg que Wasteland 3 tendrá unas dimensiones "épicas", a lo que el encargado de marketing ha añadido que es "mucho más grande de lo que mucha gente espera". También han querido destacar que el estudio que trabaja en este juego se encuentra bien. Wasteland 3 se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto, día en el que llegará a todos los mercados (incluido el español) para Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD

Wasteland 3 promete grandes dosis de rol clásico

Esta nueva fecha de lanzamiento se anunció el pasado mes de marzo, cuando el propio Brian Fargo salió a explicar que tenían que retrasar el estreno del juego a causa del coronavirus. Es por esto que Greenberg ha querido decir en su tweet que el equipo de desarrollo "está bien", ya que durante estos meses han tenido que seguir trabajando desde casa y eso ha provocado algunos problemas logísticos que han tenido que ir solventando sobre la marcha.

De Wasteland 3 ya sabíamos algunos detalles que daban pistas acerca de su magnitud: en una ocasión Jeremy Kopman, principal diseñador de niveles del juego, dijo en una entrevista que esta entrega tendrá "al menos" diez finales diferentes. Eso sí, los finales no son cerrados, sino que tendrán constantemente en cuenta las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la partida. En ese sentido Kopman explicó que "hay toneladas de pequeñas elecciones que impactan pequeñas permutaciones del final, afectando a varios personajes".

En Vandal ya hemos podido probar Wasteland 3, concretamente fue nuestro compañero Saúl González quien accedió a la beta del juego y dijo que tras haberla probado había "quedado con ganas de más" y que le veía "mimbres como para ser uno de los títulos más atractivos del rol occidental". Podéis leer sus impresiones completas aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir