Los coches de Fortnite tienen un bug que provoca la muerte instantánea del conductor

Multitud de usuarios han reportado un bug de Fortnite que te mata si vas conduciendo uno de los nuevos coches. Epic Games ya está trabajando en solucionarlo.
·

Si juegas a Fortnite y te gusta conducir los coches que han introducido en la última actualización (cuyas notas puedes leer aquí en español) has de tener cuidado: hay un bug que te mata instantáneamente si vas montado en uno de ellos. Así lo han denunciado ya varios usuarios que han experimentado este extraño fallo para el que Epic Games todavía no ha encontrado solución.

El bug en cuestión hace justo lo que promete: asesina al conductor del coche. Este fallo puede suceder en cualquier momento y sin razón aparente. Puedes ir conduciendo un vehículo cualquiera y de repente desaparecer, perdiendo la partida ipso facto. Epic Games ya ha reconocido que este error existe y que están trabajando en subsanarlo, pero por el momento no se ha dado una ventana temporal en la que pueda estar arreglado. Por eso hay que tener cuidado a la hora de conducir en Fortnite.

En el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas podéis ver el bug en acción grabado por un jugador al que le ocurrió de repente en mitad de una partida, conduciendo campo a través, y le hizo terminar en vigesimosexta posición.

PUBLICIDAD

Los coches llegan a Fortnite

Fortnite se actualizó el pasado 5 de agosto a la versión v.13.40, rebautizada como Vamos de paseo. El motivo de este curioso nombre no es otro que la incorporación de los coches al famosísimo battle royale de Epic Games. Los nuevos vehículos están repartidos por todo el mapa: "Estéis donde estéis en la isla, subid a vuestro coche para salir pitando o daos una vuelta con vuestro escuadrón. ¡Poneos al volante de los primeros coches que podréis conducir en Fortnite! Siempre que el coche no esté ya arrancado, encontraréis las llaves puestas", decía la compañía en su web oficial.

En total son cuatro los primeros coches que podremos encontrar en el mundo de Fornite: Islander Prevalent, Victory Motors Whiplash, OG Bear Y Titano Mudflap. Para conducir los coches necesitaremos repostar el depósito con latas de gasolina que podremos encontrar en el escenario, aunque a medida que avance la partida se irán convirtiendo en un bien preciado. Más allá del bug, cabe recordar que si alguno de estos vehículos explota causan un total de 800 puntos de daño a los edificios cercanos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir