El nuevo Batman tendría un sistema Némesis como el de Sombras de Mordor, según un rumor

El juego sería anunciado el 22 de agosto en un evento de Warner Bros. dedicado a sus superhéroes; los rumores aseguran que controlaremos a varios personajes de la familia Batman.
·

Se espera que Warner Bros. anuncie oficialmente el nuevo Batman de WB. Montreal el próximo 22 de agosto en el DC FanDome, un evento dedicado a los productos de superhéroes en el que no podrían faltar los videojuegos. Desde hace meses se escuchan rumores y KC Walsh, redactor jefe de Geeks WorldWide, ha resumido la información más repetida por diversas fuentes, añadiendo un nuevo detalle: la aventura utilizaría un sistema Némesis inspirado en La Tierra Media: Sombras de Guerra.

"Un recordatorio de lo que he escuchado sobre el nuevo Batman por alguien que trabajó al inicio: familia Batman jugable, múltiples facciones con un sistema de facciones que incluye a la policía, los Búhos son los principales antagonistas, conexiones con otros juegos". Las filtraciones siempre han hablado de varios personajes jugables y La Corte de los Búhos como arco principal, además de iniciar un nuevo universo que conectaría con el juego de Rocksteady.

El sistema de jerarquías Némesis propone que los enemigos recuerden nuestras acciones. En el juego basado en la obra de J.R.R. Tolkien, si dejamos escapar vivo a un orco el personaje prepararía su venganza contra el jugador. Esto se podría llevar a las calles de Gotham, por ejemplo con los matones de las calles y los ascensos dentro de cada facción. Podéis saber más del sistema en el análisis de Sombras de Mordor.

Batman, Robin, Nightwing, Batgirl y más personajes jugables

El resto de detalles de KC Walsh ya los conocíamos y hablan de la "familia Batman" enfrentándose a la Corte de los Búhos, un grupo de villanos que apareció en los cómics en 2011. El tema principal, lo que es la familia y lo que no, es un elemento muy importante.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir