eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC FanDome presenta su tráiler: Todos los detalles del esperado evento

DC FanDome presenta su tráiler: Todos los detalles del esperado evento

El próximo 22 de agosto WarnerMedia celebrará esta cita para los amantes del universo DC, que en España arrancará a las 19:00 horas. Os contamos el contenido y su organización.
DC FanDome presenta su tráiler: Todos los detalles del esperado evento
·

DC FanDome es un evento gratuito y virtual que se prepara para revelar las grandes novedades del universo DC Comics. Esta cita tendrá lugar el próximo 22 de agosto, a las 19:00 horas (horario peninsular español), y desde WarnerMedia han querido compartir a través de sus redes sociales el tráiler que adelanta el contenido de estas esperadas jornadas. Hoy os contamos todo lo que podéis esperar de este evento, y os indicamos cómo podéis seguir el evento sin perderos ni un detalle.

DC FanDome, la cita con el universo de DC

Desde WarnerMedia definen el evento DC FanDome como "un evento global sin precedentes de 24 horas, que contará con la mayor reunión virtual de anuncios de talentos y revelaciones de contenido en la historia de DC". Junto con el anuncio del tráiler, los organizadores de DC FanDome han apuntado lo siguiente: "Estimados fans, esta es la experiencia que estabais esperando. Los nombres más importantes de DC, revelaciones exclusivas, gratis para todos, y en sólo 24 horas. DC FanDome: una experiencia global".

Durante esta celebración conoceremos nuevos proyectos y detalles sobre películas, series, videojuegos y cómics, a través de toda una serie de paneles virtuales que contarán con la participación de directores, actores o artistas pertenecientes a este universo. A lo largo de estas semanas, desde DC FanDome han ido adelantando qué proyectos serán los que estarán presentes en el evento, y estos son algunos de ellos:

  • Escuadrón Suicida - Primer vistazo de la película de James Gunn
  • Películas animadas de Toonami Airing DC
  • Batwoman - Temporada 2
  • Nuevos videojuegos relacionados con Escuadrón Suicida y Batman
  • Nuevos proyectos (juegos, cómics) de la serie Injustice
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder - Nuevos detalles y/o tráiler Actualizaciones de Black Adam
  • Las actualizaciones de la película The Flash
  • Wonder Woman 1984 - Un nuevo vistazo
  • Grandes anuncios de una "Película Secreta", que podría tratarse de El Hombre de Acero 2

Además, DC Fandome pondrá ante los espectadores "una oportunidad sin precedentes para escuchar a los actores y creadores detrás de tus películas y series de televisión favoritas, incluyendo: Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC's Legends of Tomorrow, DC's Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, Lucifer, Pennyworth, SHAZAM !, the Snyder Cut, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO !, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y, la película que llegará este otoño a los cines de todo el mundo, Wonder Woman 1984".

Fecha y dónde ver DC FanDome

DC FanDome se celebrará el próximo 22 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular español). Para seguir el evento, simplemente tendremos que acceder a la página web oficial, donde descubriremos que esta jornada estará dividida en diferentes áreas temáticas: Hall of Heroes (Salón Principal), DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse. Cada una de las producciones contará con su propio panel virtual, para que podamos seguir el evento desde casa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir