Cyberpunk 2077 celebrará un segundo Night City Wire el 10 de agosto

CD Projekt RED ha anunciado que el próximo 10 de agosto tendrá lugar un nuevo Night City Wire, un evento de presentación de novedades de Cyberpunk 2077.
·

CD Projekt RED ha anunciado a través de Twitter que el próximo 10 de agosto a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará un nuevo Night City Wire, un evento digital con novedades de Cyberpunk 2077. Se trata de un streaming en directo que ya tuvo una primera edición el pasado mes de junio, cuando se presentaron nuevos detalles del juego y noticias como una serie de anime basada en su universo o el primer tráiler con voces en castellano.

Este segundo Night City Wire se retransmitirá a través del canal de Twitch oficial del estudio polaco y se entiende como un "episodio 2" del evento digital, por lo que es posible que veamos otras retransmisiones digitales antes de que Cyberpunk 2077 se lance en noviembre. En esta ocasión el Night City Wire se centrará en detalles relacionados con las decisiones narrativas, las armas que habrá disponibles en el juego y cómo han transformado la banda real Refused, un grupo polaco de post-rock, en Samurai, una banda que aparece en Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 busca redefinir el género

Como decíamos antes, Cyberpunk 2077 se estrenará en otoño después de haber retrasado un par de veces su estreno original. Concretamente su lanzamiento se producirá el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Sus versiones para PS5, Xbox Series X y Stadia llegarán más adelante, una vez que las consolas ya estén disponibles en el mercado; sí se ha confirmado ya que el juego polaco se verá mejor desde el primer día en las consolas de nueva generación.

Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más ambiciosos de CD Projekt RED y, según sus desarrolladores, busca ser un juego que defina el género de los RPG en mundo abierto. En Vandal ya hemos podido probar cuatro horas de Cyberpunk 2077 para comprobar hasta dónde llegan estas promesas, y ya entonces dijimos de él en nuestras impresiones que nos dejó "con la sensación de no haber visto ni un 1% de una aventura que promete ser tan gigantesca como rejugable y cuyos valores de producción y diseño están a la altura de lo que cabría esperar de un título de CD Projekt RED".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir