Cyberpunk 2077 estrena nuevo y espectacular tráiler gameplay con voces en español

CD Projekt RED y Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: muestra su acción, su trama y por primera vez podemos escuchar las voces en castellano de sus personajes.
·

Hoy ha tenido lugar el Night City Wire, un evento digital que CD Projekt RED ha organizado exclusivamente para mostrar novedades acerca de Cyberpunk 2077. En él se han presentado algunas características del juego nunca antes vistas y se ha publicado un nuevo tráiler que, en nuestro caso, nos deja oír por primera vez las voces en castellano de los personajes del juego.

Este nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 se titula ‘El Encargo’ y muestra imágenes del mundo del juego, de los personajes, de la historia y de la acción en un montaje que combina escenas cinemáticas con momentos de jugabilidad pura y dura. Se hace un pequeño resumen de una misión especial: el robo de una pieza tecnológica a una gran compañía, algo que se engloba dentro de los inicios de V como mercenaria. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Primeras impresiones y gameplay comentado

En Vandal ya hemos podido probar una primera preview de Cyberpunk 2077, una demostración de alrededor de cuatro horas de duración en la que hemos hincado el diente a la ambiciosa propuesta de CD Projekt RED. En nuestras impresiones de esta demo hablamos largo y tendido de ella comenzando por su editor de personajes, que nos ha abrumado de la cantidad de opciones que tiene.

Las opciones de personalización no se quedan en lo estético, sino que llegan hasta lo personal permitiéndonos escoger el trasfondo narrativo de nuestro V particular. Según el origen que escojamos tendremos un prólogo u otro y, además, también se desbloquearán diferentes posibilidades durante la selección de opciones en los diálogos del juego.

También hemos podido grabar un gameplay comentado que podéis ver justo debajo de estas líneas, os dejamos también con nuevas imágenes e ilustraciones al final de la noticia.

CD Projekt RED anunció recientemente que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 queda retrasado hasta el 19 de noviembre, fecha en la que se estrenará en PS4, Xbox One y PC. Sus versiones de nueva generación, la de PS5 y la de Xbox Series X, llegarán más adelante con mejoras técnicas desde el día uno.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir