Juegos con Gold de agosto de 2020: Portal Knights, Red Faction 2 y más

Los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar cuatro nuevos videojuegos a coste cero: dos para Xbox One y otros dos para Xbox 360).
·

Microsoft ha anunciado cuáles serán los Juegos con Gold de agosto de 2020, es decir, aquellos títulos que los miembros suscritos a este servicio podrán descargar a coste cero durante el mes que viene. Como de costumbre, son dos juegos para Xbox One y otros dos para Xbox 360, aunque los de la consola de la anterior generación también se pueden jugar en la actual gracias a la retrocompatibilidad.

Rol, mechas, motocross y rebelión

Estos son los títulos disponibles con Gold para Xbox One:

  • Portal Knights (disponible para su descarga del 1 al 31 de agosto en Xbox One): este título de acción RPG en tres dimensiones nos lleva hasta un mundo abierto en el que podremos vivir infinidad de aventuras con nuestro héroe personalizado. Cuenta con opciones de creación de armas y estructuras, además de un sistema de interacción con NPC y misiones. El objetivo es recuperar el lugar de las manos del terrorífico Rey Sagrado.
  • Override: Mech City Brawl (disponible para su descarga del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One): se trata de un juego de acción con batallas entre mechas con una campaña singleplayer y varios modos multijugador tanto en línea como en modo local. Cuenta con una plantilla de 12 robots gigantes cada uno con sus habilidades únicas, aunque también dispone de opciones de personalización.
PUBLICIDAD

Y estos son los juegos de Xbox 360, que también se pueden descargar en Xbox One. Ambos son juegos publicados originalmente en la primera Xbox:

  • MX Unleashed (disponible para su descarga del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360): este título de conducción extrema nos reta a realizar las acrobacias más peligrosas en desafiantes pistas de grandes dimensiones. Destaca por la cantidad de secretos que podremos encontrar en cada escenario, además de por su pulida jugabilidad.
  • Red Faction II (disponible para su descarga del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360): se trata de un clásico juego de disparos en primera persona que nos llevará hasta Marte para contarnos una historia de rebelión social. Nos ponemos a los mandos de un grupo de supersoldados cuyo objetivos es liberar a la Commonwealth de la tiranía de su cobierno corrupto.
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Override: Mech City Brawl PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 3/12/2018 · Género: Simulación / Acción
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Rol / Aventura / Acción
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Shooter
MX Unleashed PS2 Xbox
Lanzamiento: 29/3/2004 · Género: Velocidad
Red Faction 2 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 15/11/2002 · Género: Acción / Shooter
Red Faction PS2 PC N-Gage
Lanzamiento: Junio 2001 · Género: Acción / Shooter
Análisis Portal Knights PC
Análisis Red Faction 2 PS2
Análisis Red Faction PS2
Todos los juegos de Red Faction
Requisitos Override: Mech City Brawl
Requisitos Portal Knights
Requisitos Red Faction 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir