El misterioso mundo de Olija llegará finalmente de manos de Devolver Digital

Hasta ahora Skeleton Crew iba a publicar su juego de manos de Unties, filial de Sony.
·

Los desarrolladores de Olija han anunciado un cambio de planes en la venidera publicación del juego: el estudio Skeleton Crew ha apostado por Devolver Digital para hacer llegar a los jugadores este nuevo título que, hasta ahora, estaba previsto que publicara Unties, filial de Sony. Eso sí, por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

El juego nos cuenta la aventura de Faraday, un hombre que naufragó en la misteriosa región de Terraphage. Equipado con un arpón él y otros náufragos deben dejar este sitio hostil para regresar a su hogar.

PUBLICIDAD

El título da importancia a la acción, pero también a la exploración y a una cuidada narración que permitirá al jugador conocer un mundo extraño lleno de nativos de lo más peculiar, incluyendo a Olija, una misteriosa mujer que se cruzará varias veces en el camino de Faraday.

El usuario debe explorar el mundo, rescatar a otros náufragos y descubrir los secretos que esconde este misterioso lugar y la no menos misteriosa Olija.

Para presentar el mundo se ha apostado por estética retro con una música que combina melodías tradicionales japonesas, sonido lo-fi e incluso flamenco.

Imágenes:

Más sobre Olija

Portada Olija
Olija PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Olija

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir