Las mazmorras de Blightbound llegan al acceso anticipado de Steam el 29 de julio

En dos semanas podremos probar de primera mano este juego de Ronimo Games que publicará Devolver Digital.
·

El 29 de julio llegará al acceso anticipado de Steam el juego Blightbound, desarrollado por Ronimo Games, el equipo tras Swords & Soldiers. Se trata de un juego de exploración de mazmorras con opciones de multijugador en línea y en modo local formando equipos de tres héroes para enfrentarnos a las más temibles abominaciones del mundo.

Este dungeon crawler multijugador destaca por presentar su universo con un estilo gráficoinspirado en el cómic americano más grotesco: su diseños a medio camino entre las dos y tres dimensiones.

PUBLICIDAD

Sus mazmorras están diseñadas manualmente, huyendo de la generación procedimental, y se ambientan en tres zonas diferenciadas: la estremecedora Sepulturia, la opresiva Criptabastión y la precaria Cumbre Sangrienta.

Las mazmorras de Blightbound llegan al acceso anticipado de Steam el 29 de julio Imagen 2

Blightbound nos ofrecerá una serie de misiones a través de las que ir progresando y haciendo mejorar a nuestros personajes, que podrán ser de diferentes clases aprovechando las tradicionales ramas del género: guerrero, asesino o mago. Además de los personajes que utilicemos desde el principio, en las mazmorras podremos ir encontrando más héroes caídos con los que ampliar el elenco de nuestro equipo. Actualmente hay más de 20 héroes, cada uno con su particular paquete de habilidades y una historia personal narrada profundamente.

También habrá hueco para mejorar nuestro inventario saqueando todo lo que veamos a nuestro paso, desde cofres hasta enemigos caídos, con el fin de pertrecharnos adecuadamente de cara a las múltiples batallas con jefes finales.

Las mazmorras de Blightbound llegan al acceso anticipado de Steam el 29 de julio Imagen 3

Después de la lucha habrá tiempo para gestionar un asentamiento en el que, además de descansar, podremos conseguir mejoras de diferentes artesanos y otros personajes que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

Imágenes:

Más sobre Blightbound

Portada Blightbound
Blightbound PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir