Veteranos de Ubisoft fundan Beans Team y preparan un juego que publicará Devolver Digital

El nuevo estudio está en Toronto y han iniciado una campaña de contratación de personal para su primer proyecto.
·

Beans Team está trabajando en un juego completamente nuevo que será publicado por Devolver Digital. El equipo está buscando personal para aumentar plantilla en diferentes sectores, como desvela su oferta de empleo.

Este estudio, con sede en Toronto (Canadá), fue fundado por antiguos miembros de Ubisoft: Gabriela Salvatore y Dean Evans. Salvatore dejó Ubisoft en 2016 tras varios años en la empresa, en los que trabajó en juegos como Far Cry 5 o For Honor. Tras salir de Ubisoft trabajó en The Creative Assembly y ahora apuesta por su propio estudio.

Evans, por su parte, dejó la empresa gala en 2018 tras doce años. Trabajó en títulos como Far Cry 3: Blood Dragon, en el que ejerció como director creativo.

"Mucha gente se queja de que los estudios de grandes videojuegos no toman riesgos, y yo sería un completo hipócrita si diera un paso adelante y luego no tomara riesgos", dijo Evans cuando abandonó Ubisoft.

Por ahora no sabemos cuál será su primer proyecto con este nuevo equipo de desarrollo, pero su página web, sacada directamente de los años 90, es toda una declaración de intenciones.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir