A falta de E3, descarga gratis desde Steam el singular Devolverland Expo

Lo describen como un 'simulador de marketing' en primera persona con las últimas novedades de la compañía.
·

A falta de E3, Devolver Digital nos ofrece la posibilidad de descargar la feria virtual Devolverland Expo de forma gratuita desde Steam, que ha creado Flying Wild Hog y se define como un "simulador de marketing" en primera persona.

La propuesta es que visitemos un centro de convenciones abandonado tras la misteriosa cancelación del evento anual de videojuegos de Devolver Digital. Así, el jugador se cuela en el recinto evitando avanzados sistemas de seguridad y nos permite ver vídeos promocionales, demos y todo tipo de secretos.

A falta de E3, descarga gratis desde Steam el singular Devolverland Expo Imagen 2

Así pues, estamos ante una experiencia virtual que combina la promoción de los juegos que ha presentado la compañía con elementos jugables propios para ofrecer algo diferente, toda una alternativa a las conferencias presenciales que se han suspendido por la pandemia de covid-19 y las retransmisiones en línea.

A falta de E3, descarga gratis desde Steam el singular Devolverland Expo Imagen 3

Lo que está claro es que, un año más, Devolver Digital ha vuelto a sorprender con la originalidad de su propuesta e ingenio, llamando así la atención sobre su catálogo de videojuegos independientes que pronto llegarán a PC y consolas.

Imágenes:

Más sobre Devolverland Expo

Portada Devolverland Expo
Lanzamiento: 11/7/2020 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir