Cyberpunk 2077 se puede completar sin terminar la misión principal

El juego de rol de CD Projekt RED se lanza el 19 de noviembre y el equipo quiere innovar con un diseño más libre, donde las subtramas influyen en la historia principal.
·

CD Projekt RED continúa revelando detalles de Cyberpunk 2077, que se lanza el 19 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC; también estará disponible en Google Stadia y las consolas de nueva generación, donde primero se podrá jugar con ciertas mejoras gráficas y más adelante con una versión que exprimirá mejor Xbox Series X y PS5. Pawel Sasko, diseñador de misiones, ha explicado que se puede completar el juego sin terminar la historia principal.

"Hemos construido la estructura de Cyberpunk basándonos en las conclusiones extraídas de The Witcher 3. The Witcher tenía una historia principal e historias que partían de ella, ese era el diseño principal", dice Sasko. "En Cyberpunk la estructura es una espiga de trigo, que hace de núcleo, la misión principal con distintas subtramas que la rodean, y que pueden activarse de varias maneras".

"Estas subtramas nos permiten hacer algo que no habíamos hecho antes, cambian la historia principal del juego y lo hacen de una manera en la que quizás no termines la historia principal, pero terminas el juego y obtienes un epílogo completamente distinto que un jugador que ha tomado otras decisiones, conoció distintos personajes y formó relaciones con ellos". Las decisiones iniciales definirán el mundo del juego y, claro, algunas misiones serán exclusivas dependiendo del camino tomado, dando más variedad a cómo se juega. El equipo quiere definir el género tanto como The Witcher 3, que influyó en otros juegos de rol de mundo abierto posteriores.

PUBLICIDAD

La actualización de nueva generación llegará más adelante

Cyberpunk 2077 será compatible con PS5 y Xbox Series X, e incluso tendrá algunas ventajas respecto a las consolas actuales, pero limitadas. CD Projekt RED ha mencionado que más adelante se lanzará una actualización gratuita que hará "la versión auténticamente de nueva generación", por ejemplo, incorporando algunas de las tecnologías planeadas para PC, como ray-tracing.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir