Vandal Radio especial: Análisis Ghost of Tsushima, Paper Mario y Deadly Premonition 2

Volvemos con otro podcast especial de verano centrado en analizar tres de los grandes lanzamientos de este mes de julio.
·

Volvemos con un nuevo podcast de Vandal Radio, en esta ocasión con un especial de verano en el que analizamos tres de los grandes lanzamientos de este mes de julio: Ghost of Tsushima para PS4 y Paper Mario: The Origami King y Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch.

Aunque terminamos la séptima temporada el pasado mes de junio, como prometimos os ofreceremos a lo largo del verano algunos programas especiales, como este centrado en analizar los tres lanzamientos más importantes de este mes, o como el especial spoilercast de The Last of Us Parte II, en el que hablamos con spoilers de todos los detalles de su historia.

Volveremos con la octava temporada el 21 de agosto, pero mientras tanto permaneced atentos ya que habrá alguna que otra sorpresa en forma de programa especial.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Carlos Leiva, Rubén Mercado, Fran G. Matas y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir