Especial Vandal Radio spoilercast de The Last of Us Parte II

Debatimos con spoilers durante 2 horas de todos los detalles del juego, especialmente de su historia y su estructura narrativa, que están dando tanto que hablar.
·

Aunque la temporada 7 de Vandal Radio ya ha terminado, como prometimos durante el veranos os ofreceremos algunos podcast especiales. Aquí tenéis el primero, un spoilercast de The Last of Us Parte II, en el que hablamos con spoilers de todos los detalles del juego, principalmente de su historia, contando con la presencia de Saúl González, Alfonso Arribas, Diego González, Fran G. Matas, Alberto González y Jorge Cano, que debaten sobre lo nuevo de Naughty Dog durante 2 horas.

Evidentemente este programa solo deberían escucharlo aquellos que se hayan terminado el juego, ya que desmenuzamos todos los detalles de la historia, hablando de su estructura y de los temas que toca, algo que no se podía mencionar en los análisis y que tiene mucho que comentar, más allá de las polémicas.

En las próximas semanas habrá nuevos programas de Vandal Radio, para comentar las novedades del evento de Xbox Series X y para analizar algunas de las novedades más importantes del verano, como Paper Mario: The Origami King y Ghost of Tsushima

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Carlos Leiva, Rubén Mercado, Fran G. Matas y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir