Estos son los ganadores del concurso la Cacería 3.0 de Vandal Radio, que se llevan una PS5

A través de 12 retos lanzados en nuestro podcast Vandal Radio durante los últimos meses, los dos primeros clasificados han ganado una PS5 y un tercero un lote de juegos valorado en más de 250 €.
·

El pasado 31 de enero lanzamos en Vandal Radio gracias a la colaboración de Tu Tienda De Videojuegos la tercera edición del concurso la Cacería, que como en anteriores ediciones se podían ganar suculentos premios, en esta ocasión un viaje a la gamescom para el primer clasificado, una PS5 para el segundo y un lote de juegos valorado en más de 250 euros para el tercero. La semana pasada finalizó el concurso, y tras los 12 desafiante retos planteados por Rubén Mercado y más de 200 participantes, ya conocemos a los ganadores.

Debido a lo ocurrido en los últimos meses, con la cancelación de la gamescom presencial, hemos tenido que cambiar el primer premio por una PS5, y estos son los tres ganadores:

  • 1er premio: @starlash80, se lleva una PS5, cuando se ponga a la venta a finales de año.
  • 2º premio: @SpanishBatman, se lleva una PS5, cuando se ponga a la venta a finales de año.
  • 3er premio: @Eltudela2, se lleva un lote de videojuegos de PS4 con un valor superior a 250 euros.

Desde Vandal Radio queremos dar las gracias a todos los participantes en la Cacería de este año, en el que hemos batido récord de participantes y donde el nivel de los "hunters" ha sido espectacular, poniéndonos el listón muy alto para la realización de cada uno de los 12 retos, algo que nos hace plantearnos la próxima Cacería aun con más ganas.

Volveremos el próximo 21 de agosto con la octava temporada de Vandal Radio, y seguro que con nuevos retos y concursos, ¡que paséis un feliz verano!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir