F1 2020 es el juego más vendido en la última semana en Reino Unido

Story of Seasons: Friends of Mineral Town debuta en el puesto 21 y Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise en el puesto 32.
F1 2020 el más vendido en Reino Unido
·
Actualizado: 3:49 15/8/2020

F1 2020 es el juego más vendido en formato físico en Reino Unido durante la última semana. Es además el mejor debut de la serie deportiva desde 2017, y mejora los datos del año pasado en un 22%. Una de las razones podría ser que su lanzamiento coincide con la reanudación del campeonato de la F1, que había estado en pausa por el coronavirus. En segunda posición está Animal Crossing: New Horizons y en tercera The Last of Us Parte II, que estuvo tres semanas consecutivas en primera posición.

Iron Man VR, el lanzamiento más importante de la semana pasada, baja de la segunda posición al puesto número 9. Las ventas superan al gran lanzamiento de PS VR del año pasado, Blood & Truth. Gamesindustry recuerda que este tipo de juegos tiende a volver a la lista con las rebajas en el dispositivo, así que su éxito a medio y largo plazo dependerá también de las ventas de PS VR. Mario Kart 8: Deluxe asciende al cuarto puesto coincidiendo con el nuevo stock de Nintendo Switch, lo que demuestra que suele ser una de las primeras compras de los jugadores.

En cuanto a otros lanzamientos de los últimos días, Story of Seasons: Friends of Mineral Town -remake del juego de Game Boy Advance- debuta en el puesto 21 y, también para Nintendo Switch, encontramos Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise -puesto 32-, secuela del juego inspirado en Twin Peaks del creador japonés Swery.

Los 10 juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido

1. F1 2020
2. Animal Crossing: New Horizons
3. The Last of Us Parte II
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Minecraft (Switch)
6. Grand Theft Auto 5
7. Call of Duty: Modern Warfare
8. Luigi's Mansion 3
9. Marvel's Iron Man VR
10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir