Persona 4 Golden en PC supera ya el hito de los 500.000 jugadores

Atlus lo conmemora con una ilustración especial para dar las gracias a los aficionados que lo han hecho posible.
·

Persona 4 Golden para PC, que se lanzó hace menos de un mes por sorpresa a través de Steam, sigue acumulando seguidores y ya ha vendido 500.000 unidades.

PUBLICIDAD

Atlus ha anunciado a través de la red social Twitter que están "emocionados por anunciar que Persona 4 Golden ha alcanzado los 500.000 jugadore en PC". En el mismo comunicado dan las gracias a los usuarios por su apoyo y a Shigenori Soejima, el diseñador de los personajes, que ha creado una ilustración especial para celebrar el hito que y que podéis ver sobre estas líneas.

El título ha recibido algunas mejoras respecto a la versión de la consola portátil. El juego puede disfrutarse a una velocidad de fotogramas variable (con las escenas cinematográficas a 60 fotogramas por segundo) y tiene gráficos en alta resolución. Las voces se pueden poner en japonés o inglés, y añade logros de Steam y cromos.

El juego nos cuenta una historia de juventud en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos. Esta trama llevará a los jugadores a Inaba, un pueblo del Japón rural que servirá como escenario del fin de la adolescencia.

Mientras se enfrentan a monstruos, exploran mazmorras y resuelven la trama de asesinatos, los jugadores conocerán a una serie de almas afines que buscan su lugar en el mundo. Desarrollar esas relaciones personales, más al estilo de una novela visual tiene consecuencias en los combates por turnos.

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona
Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir