Witchbrook, cuando Harry Potter conoció a Stardew Valley, presenta sus imágenes

Un juego isométrico con un bonito pixel art que nos invita a convertirnos en unos magos y brujas, al tiempo que interaccionamos con los habitantes de este lugar.
Witchbrook primeras imágenes
·

Si eres un enamorado de la saga Harry Potter, y te gusta encanta relajarte pasando el tiempo en Stardew Valley, el estudio de desarrollo Chucklefish tiene una buena noticia para ti: han presentado el aspecto mejorado de Witchbrook, un juego de simulación que nos invitará a darlo todo en su particular colegio de magia. El equipo creativo ha estado ocupado trabajando en un cambio de imagen a este juego de perspectiva isométrica, y este es el resultado que han obtenido:

Ahora

Witchbrook Imagen 1

Antes

Witchbrook, cuando Harry Potter conoció a Stardew Valley, presenta sus imágenes Imagen 2

Witchbrook, para futuros magos y brujas

Digamos que hemos cambiado Pueblo Pelícano por una ciudad cargada de magia y color. La vida escolar en Witchbrook ha comenzado, lo que significa que tendremos que ponernos manos a la obra para destacar tanto en nuestros estudios como en este nuevo pueblo cargado de detalles, envuelta en una fórmula que apuesta por un precioso pixel art. "Forja tu propia identidad como hechicero entrenándote en el camino hacia la graduación", expresa Chucklefish en la descripción.

"Establece relaciones con otros estudiantes y gente del pueblo, desarrolla tus habilidades mágicas asistiendo a clases y completando tareas. Participa en actividades extracurriculares como la pesca, el cultivo de cultivos mágicos y la búsqueda de hongos extraños", lo que nos recuerda a esas horas que pasamos pescando en Stardew Valley. "Domina hechizos secretos, haz amigos para toda la vida y desentraña los misterios de la escuela... ¿Quién será tu mejor amigo? ¿Y tu rival? ¿Y tu cita para el baile de graduación?"

Witchbrook Imagen 2

"Forja tu propia identidad como hechicero"

Por desgracia, dado que es un juego que se encuentra todavía cocinándose en el caldero mágico de Chucklefish, Witchbrook no cuenta aún ni con fecha de lanzamiento ni con plataformas confirmadas. "Witchbrook está actualmente en desarrollo y todavía se encuentra bastante lejos, pero os aseguramos que estamos trabajando duro para traerlo al mundo. Compartiremos más información y actualizaciones cuando podamos", concluye el equipo. Podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Witchbrook

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Estrategia / Simulación
Desarrollado por Chucklefish, Witchbrook, un juego de simulación, nos invitará a darlo todo en un particular colegio de magia. Encarnando a un mago creado al gusto, tendremos que ponernos manos a la obra para destacar tanto en nuestros estudios como en este nuevo pueblo cargado de detalles, envuelta en una fórmula que apuesta por un precioso pixel art.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir