Sigue aquí la transmisión de Outriders a partir de las 18:00h: 'Más allá de la frontera'

El nuevo shooter Square Enix y People Can Fly emite esta tarde su segunda retransmisión, dedicada a la historia y la estructura de su mundo, así como a presentar una nueva clase.
Outriders segunda transmisión
·
Actualizado: 13:01 2/7/2020

Esta tarde a las 18:00h (hora peninsular española) Square Enix emitirá la segunda transmisión mensual de Outriders, su nuevo juego de acción y rol cooperativo desarrollado por People Can Fly, los creadores de juegos de acción como Bulletstorm y Gears of War Judgment. Esta segunda transmisión titulada 'Más allá de la frontera' estará dedicada a la historia y la estructura del mundo, los entornos, el desarrollo del juego y profundiza en la clase Piromante, podréis verla a continuación:

Si os perdisteis la primera transmisión, aquí os resumimos todas sus novedades.

Un ambicioso shooter RPG cooperativo

Outriders se lanzará este año tanto para las plataformas actuales, PC, PS4 y Xbox One, como para las nuevas PS5 y Xbox Series X, y nos invitará a abrirnos paso a través de los entornos hostiles de Enoch, donde viajaremos a través de montañas y valles, hasta bosques frondosos y desiertos áridos mientras luchamos contra cientos de criaturas, en un shooter en tercera persona con muchos elementos de RPG.

Todos los meses Square Enix emitirá una nueva transmisión sobre el juego, en la que se seguirá mostrando gameplay y profundizando en multitud de aspectos de este juego de acción, que será uno de los primeros que lleguen a las nuevas consolas a finales de este año.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Outriders

Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir