Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar y bucear en su próxima actualización

La actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons llegará el 3 de julio con nuevo contenido: trajes para nadar, bucear, un nuevo personaje, Pascal, y cambios en la aparición de Gulliver.
·

Nintendo ha presentado hoy la actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons, un nuevo paquete de contenido gratuito que llegará al juego de Nintendo Switch el próximo 3 de julio. Entre las cosas que añade encontramos una nueva forma de explorar nuestra isla: a nado.

Y es que la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons introducirá un nuevo objeto en el juego: el traje de baño. Gracias a esta prenda los jugadores podrán zambullirse en las aguas de la isla, tanto nadando como buceando. Al nadar exploraremos la superficie marina, mientras que al bucear podremos visitar el fondo oceánico para descubrir su fauna: todos los seres vivos que encontremos allí podremos donarlos al museo entregándoselos a Sócrates.

PUBLICIDAD

Nuevas caras y viejos conocidos

Además de esto, la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons presentará a un nuevo personaje, Pascal, que está relacionado con la nueva mecánica de nado y buceo: este visitante está "obsesionado con las vieiras", así que se las podremos llevar para recibir a cambio sus proyectos de bricolaje de nuevos muebles inspirados en las sirenas.

Por último, esta actualización veraniega también trae cambios en una vieja cara conocida: Gulliver. La gaviota marinera que aparece en nuestras playas tras múltiples accidentes a bordo de su navío llegará ahora vestido de pirata, un cambio que promete ser algo más que mera estética, aunque no se ha especificado exactamente qué modificaciones se harán en su actividad.

Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar y bucear en su próxima actualización Imagen 2

Animal Crossing: New Horizons está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch. Esta nueva entrega de la saga de simulación de Nintendo está cosechando un éxito increíble alrededor del mundo. Y no es para menos: en su análisis decimos de él que este juego mantiene la fórmula de la franquicia pero añadiéndole elementos que la convierten en su mejor versión.

Si sois jugadores de Animal Crossing: New Horizons o si estáis pensando en viajar a su isla os recomendamos leer nuestra guía, una completa recopilación de consejos, trucos y secretos que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestro pueblo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir