Bandai Namco celebrará el evento digital Play Anime Live el 23 de julio

Será un programa dedicado a los juegos con licencias de manga y anime, o de estética similar, que podría mostrar más de Scarlet Nexus y las próximas novedades.
·

Bandai Namco ha anunciado el evento digital Play Anime Live, dedicado a mostrar las últimas noticias y vídeos de sus próximos juegos para consolas, PC y móviles. Se emitirá en Youtube, Twitch y Facebook el 23 de julio a la 1:00 de la madrugada en la península española. Además de los tráilers habrá una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores, regalos y más.

No hay ninguna mención a los juegos que podrían aparecer en esta cita, aunque es de esperar que aparezcan novedades de las licencias de Shonen Jump y los lanzamientos más próximos, tipo Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero hay que señalar que la compañía utiliza la frase "inspirados en manga", así que puede tener cabida otro tipo de juegos que no estén directamente relacionados con los cómics o la animación, por ejemplo Tales of Arise, que ha sido retrasado indefinidamente, Digimon Survive, el recientemente anunciado Scarlet Nexus, un juego de acción hack and slash con estética anime o Blue Protocol, el colorido rol multijugador de PC. Descartaría, sin embargo, la fantasía oscura de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware.

Un año sin las grandes ferias

Las principales editoras han tenido que reinventarse este año con la cancelación de los grandes eventos, incluyendo el E3 2020. Otros, como Gamescom y el Tokyo Game Show, han decidido adaptarse al formato digital. Esto sucede además en un año que es clave por el lanzamiento de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X, lo que asegura un mayor número de anuncios a medio y largo plazo. Algunas editoras han apostado por sus eventos digitales, mientras que otras, como Square Enix, revelarán sus juegos individualmente a lo largo de julio y agosto. Nintendo no ha emitido ningún Direct en el año y estudia la posibilidad de cambiar el formato.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir