The Dark Pictures Anthology: Little Hope se muestra en 8 minutos de gameplay

Supermassive Games ha publicado un gameplay de la segunda parte de su antología de terror, que traerá sus espíritus y demonios a PS4, Xbox One y PC en otoño.
·

Supermassive Games y Bandai Namco Entertainment Europa han publicado un gameplay de casi ocho minutos de gameplay de Little Hope, la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, la antología de terror interactivo cinematográfico de los creadores de Until Dawn y, claro, también la primera parte: Man of Medan.

El gameplay se centra en Andrew y Angela, dos de los protagonistas de esta historia de fantasmas, demonios y pueblos terroríficos. En el vídeo ambos personajes avanzan, siguiendo al resto del grupo, por una carretera sumida en la niebla. Pronto, los ruidos extraños y las visiones paranormales alteran el viaje.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que esta secuencia jugable no es del todo nueva, sino que forma parte de lo que en Vandal pudimos jugar hace unos meses y que os pudimos mostrar en nuestro gameplay comentado sobre esta "trama de brujas, demonios y espiritismo", decíamos en nuestras impresiones; "será una historia de paranoia, ejecuciones brutales y de cómo las acciones en el pasado tienen repercusiones en el presente".

Una historia entre el presente y un oscuro pasado

El juego nos llevará al pueblo que da nombre al título, Little Hope, donde "cuatro estudiantes universitarios y su profesora deben escapar a las pesadillescas apariciones que les persiguen sin descanso a través de una niebla impenetrable", según la sinopsis oficial. Además de este momento presente, se jugarán "visiones del pasado" centradas en los eventos de la caza de brujas de Andover del siglo XVII.

Como en Man of Medan, Little Hope está diseñado para disfrutarse con amigos. El modo Historia compartida permitirá jugar con otro amigo a través de internet, y en Noche de película hasta cinco jugadores pueden cooperar (o competir por la supervivencia de su personaje) pasándose el mando.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se muestra en 8 minutos de gameplay Imagen 2

Little Hope iba a lanzarse este verano, pero debido a las complicaciones causadas por la pandemia del coronavirus, el título se ha retrasado hasta otoño. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir