Cyberpunk 2077: así han evolucionado sus gráficos desde 2018

Publican un vídeo comparativo de los gráficos de Cyberpunk 2077 poniendo lado a lado el tráiler de 2018 con el que CD Projekt RED presentó ayer.
·

Cyberpunk 2077 se estrenará este año en PS4, Xbox One y PC, concretamente el 19 de noviembre, y un poco después en la nueva generación de consolas con mejoras gráficas confirmadas para PS5 y Xbox Series X. CD Projekt RED tiene entre manos un ambicioso proyecto no sólo en lo jugable, sino también en lo visual.

Es por eso que vale la pena detenerse a ver cómo han cambiado los gráficos del juego desde aquel famoso primer tráiler publicado por la compañía en 2018. El conocido youtuber Cycu1, famoso por sus populares vídeos comparativos, ha publicado una nueva pieza en la que pone frente a frente aquel tráiler con el que se publicó ayer durante el evento digital Night City Wire. Podéis ver el vídeo comparativo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Cambios técnicos, pero también en el diseño

Aquí hay varias cosas interesantes a destacar. La comparativa de Cycu1 demuestra que el juego no sólo ha ganado en el apartado técnico, con gráficos más definidos, texturas mejoradas y animaciones más fluidas, sino que también ha evolucionado su diseño artístico. Esto es algo que se ve bien en los primeros minutos de la comparativa, en la escena en la que V entra en el coche de Dex: la versión de 2018 tiene un aspecto más bruto que la de 2020, en la que se ha trabajado más la iluminación y la ambientación de la escena.

A nivel técnico, como decíamos, también se aprecian ciertas mejoras. Cyberpunk 2077 destaca por ofrecer una ciudad viva con un aspecto espectacular. Precisamente de eso hablábamos en nuestras impresiones del juego, un texto que publicamos ayer después de ponernos a los mandos del juego en una primera preview gameplay de cuatro horas de duración. También publicamos un vídeo comentado de la jugabilidad con nuestras impresiones. Podéis verlo bajo estas líneas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir