The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llega a PS4 en octubre

El RPG de Falcom se lanza el 27 de octubre en PS4 y concluye la historia de esta saga; las versiones para Nintendo Switch y PC estarán disponibles en 2021.
·

NIS America ha confirmado durante la retransmisión de New Game+ Expo que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanza en Occidente el 27 de octubre en PS4. Este episodio final de la saga también estará disponible en Nintendo Switch y PC, aunque tal y como se había anunciado, llegarán en una fecha indeterminada de 2021. Os mostramos su nuevo tráiler dedicado a la jugabilidad.

Este episodio incluirá el mayor número de personajes de la saga e incorpora un sistema de combate pulido, incluyendo la posibilidad de invocar mechas gigantes para realizar ataques devastadores, utilizar la opción de batallas automáticas, machacar a los enemigos con las Lost Arts y la magia Orbal, que puede cambiar el transcurso de una batalla.

PUBLICIDAD

Entre las épicas batallas podremos volver a participar en minijuegos de puzles, pesca o Vantage Master, además de las incorporaciones de póker, blackjack y Horror Coaster.

El final del arco narrativo

Trails of Cold Steel IV revela la conclusión el imperio Erebonian con un juego superior en volumen y escala a su predecesor. Una vez más apuesta por el rol por turnos donde cada botón equivale a un comando básico. Cada personaje de Class VII ofrece nuevas técnicas S-Craft en combate, además de las técnicas Lost Arts que son mucho más poderosas que las Arts normales, aunque su coste es mayor. En cuanto a la historia, avanza en el argumento y veremos el regreso de muchos personajes de anteriores Trails of Cold Steel, de la trilogía Trails in the Sky, además de Zero no Kiseki y Ao no Kiseki.

NIS America también ha confirmado que Ys IX: Monstrum Nox se lanza en PS4, Nintendo Switch y PC en Europa y Estados Unidos durante 2021. En este caso se trata del rol de acción y una vez más nos pondrá en la piel del aventurero Adol Christin.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Portada The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ es la cuarta parte de la saga de rol de Nihon Falcom para PlayStation 4. Se trata del final de la serie Trials of the Cold Steel, por lo que tras este capítulo el argumento quedará cerrado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir