Ys IX: Monstrum Nox llega a PS4, Nintendo Switch y PC en 2021

NIS America confirma el lanzamiento occidental de este juego de rol de Falcom donde Adol se transformará en un Monstrum.
Ys IX: Monstrum Nox en Occidente en 2021
·

NIS America lanzará Ys IX: Monstrum Nox para PS4, Nintendo Switch y PC en Europa y Estados Unidos en 2021, y ha presentado nuevo tráiler e imágenes. Este juego de rol de Falcom se lanzó en las PS4 japonesas en septiembre del año pasado. Estará disponible en varias ediciones, incluyendo una limitada en consolas disponible en NIS America Online Store por 100 dólares.

El título nos pondrá una vez más en la piel del aventurero Adol Christin, que será encarcelado en la ciudad Balduq. Allí conocerá una misteriosa mujer llamada Aprilis que transforma a Adol en Monstrum, una criatura con poderes sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Adol deberá aliarse con otros Monstrums para luchar contra las amenazas que llegan de la dimensión oscura Grimwald Nox, descubrir los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de Balduq.

Una de las novedades de este Ys es la posibilidad de controlar a cualquiera de los seis Monstrums, cada uno con unas habilidades extraordinarias que van desde escalar muros a detectar objetos ocultos. Podremos explorar esta gran ciudad, aceptar encargos de los ciudadanos y entrar en la dimensión Grimwald Nox. El sistema de combate mantiene su velocidad y libertad de movimientos, a los que se suman las ventajas de los Monstrum.

Falcom, una de las desarrolladoras más destacadas del rol

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está a la venta y es un notable RPG de acción. Además, Falcom mantiene la serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel que este año recibirá su cuarto y último episodio, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, a la venta el 27 de octubre en PS4 y en 2021 para PC y Nintendo Switch. En este caso, se trata de un juego de rol por turnos con gran importancia en la narrativa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Ys
Ys IX: Monstrum Nox es un nuevo capítulo de la saga de rol de Falcom. Ys IX: Monstrum Nox se ambienta en Baldeux y concretamente en una ciudad llamada Prison City. La nueva aventura trata sobre los misterios ocultos en ella y su población, llamados Monstrum, por poseer habilidades sobrenaturales. En cuanto a la jugabilidad, mantendrá la acción rápida por la que es conocida Ys incluyendo diferentes ataques, movimientos evasivos y saltos. Volverán los jefes gigantes y se suman nuevos elementos, incluyendo acciones de los Monstrum para explorar libremente zonas del escenario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir