The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV repasa su historia en un nuevo tráiler

El final de la historia de esta saga de rol creada por Falcom llega a PS4 el próximo octubre, y a PC y Nintendo Switch en 2021.
·

NIS América ha mostrado un nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV centrado en la historia de Class VII. El juego se lanza este otoño en PS4, mientras que las versiones para Nintendo Switch y PC se lanzarán en 2021. En Japón se puso a la venta en septiembre de 2018.

Es la cuarta parte de la saga de rol de Nihon Falcom y pone fin al arco narrativo, de ahí que sea The End of Saga, revelando la conclusión el imperio Erebonian con un juego superior en volumen y escala a su predecesor.

Hace un mes se anunció que la versión de PS4 estará disponible en dos ediciones físicas: la más básica se llama Frontline Edition e incluirá, además de una copia de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, su libro de arte, su banda sonora oficial en formato CD y una carátula reversible. La Frontline Edition de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se pondrá a la venta por un precio de 59,99$.

Más rol japonés

Trails of Cold Steel IV es un juego de rol por turnos con un sistema similar a Trails of Cold Steel III, donde cada botón equivale a un comando básico. En esta ocasión cada personaje de Class VII ofrece nuevas técnicas S-Craft en combate, además de las técnicas Lost Arts que son mucho más poderosas que las Arts normales, aunque su coste es mayor. En cuanto a la historia, avanza en el argumento y veremos el regreso de muchos personajes de anteriores Trails of Cold Steel, de la trilogía Trails in the Sky, además de Zero no Kiseki y Ao no Kiseki.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Portada The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ es la cuarta parte de la saga de rol de Nihon Falcom para PlayStation 4. Se trata del final de la serie Trials of the Cold Steel, por lo que tras este capítulo el argumento quedará cerrado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir